Celine Dion, sobre su marido: "Fue el único hombre al que besé en mi vida"

La cantante canadiense habló de su fallecido esposo, René Angélil, y aseguró que todavía sigue enamorada de él
Céline y René, un amor eterno
Céline y René, un amor eterno Fuente: Archivo
La cantante canadiense habló de su fallecido esposo, René Angélil, y aseguró que todavía sigue enamorada de él
(0)
13 de octubre de 2016  • 12:29

En enero de este año, Celine Dion recibió un fuerte golpe: su marido, René Angélil, perdía la batalla contra el cáncer a los 73 años . La cantante canadiense, quien forjó su relación con Angélil cuando él comenzó a trabajar como su mentor y representante, brindó una sincera entrevista a CBS, donde contó una infidencia: René fue el único hombre al que besó en su vida.

Recordemos que su vínculo, iniciado en 1987 y oficializado en 1994, logró superar la diferencia de edad de 25 años y tuvo como fruto tres hijos: René-Charles, Nelson y Edd. Dion, quien volvió a los escenarios poco tiempo después de la muerte de su esposo y de su hermano, también expresó que no piensa en tener una segunda oportunidad en el amor porque sigue amando a René: "Todavía estoy enamorada de él , fue mi compañero, éramos uno".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.