Christian Petersen: "Con Zampini no pasa nada. Mi novia se llama Sofía, es chef y tiene 25 años"

Christian Petersen
Christian Petersen
(0)
19 de junio de 2020  • 11:14

En las últimas semanas semanas, el histeriqueo entre Carina Zampini y Christian Petersen en El gran premio de la cocina, se hizo cada vez más intenso. Después del beso en la boca que la conductora le dio el año pasado al chef, en estos días se reavivó el "romance" y se reveló que mantienen chats privados. También se vieron al aire escenas de celos y hubo varias situaciones donde se percibía cierta tensión sexual entre ellos. Hasta Marcelo Tinelli habló de eso el martes, cuando fue de jurado invitado a Corte y confección. "Yo quiero encontrarle un novio a Matilda Blanco -dijo-. Porque viendo el programa de la cocina, Carina Zampini está con este hombre Petersen... Chichonea, qué se yo".

Lo cierto es que desde la pantalla, ellos alimentaron los rumores. Sin desmentir, pero tampoco dando muchos detalles. Hasta ayer... En una entrevista con Esto no es Hollywood, el programa que conduce Fernanda Iglesias en Radio del Plata, Petersen relató la trastienda de todo esto, contó qué pasa con Zampini y quién es su verdadera pareja.

"Con Carina nos divertimos, tenemos muy buena onda -explicó-. Y parte del juego es decirnos cosas lindas y chichonear un poco entre nosotros, pero porque es así el programa. A mí al principio me costaba porque yo soy cocinero y trabajar con Zampini, que es la reina de las novelas... ¡Nunca sabés si te está hablando en serio o no! A veces ella me miraba a los ojos y me decía cosas y yo pensaba: ¿qué está pasando? Cari es muy rápida, muy divertida, tiene un ritmo para conducir impresionante. Tiene mucha calle, es muy profesional".

Petersen se deshizo en elogios hacia su compañera. "La admiro, es una genia y le agradezco un montón. Ella me ayudó mucho porque para mí, al principio, era un hobby ir a la tele. No era mi trabajo y Carina me decía: ¿Podés comprometerte más? Pero yo no lo sentía como mi trabajo, llegaba tarde... Hoy con todo lo del coronavirus, soy un poquito más responsable, llego más temprano. Ahora que necesito cobrar el cheque porque está muy complicada la situación económica de la cocina, soy un empleado fiel".

Y ante la inevitable consulta sobre si le preguntan mucho en la calle si es verdad que "anda con ella", respondió seguro: "Me lo preguntan mucho, pero no, no es verdad. Yo tengo una novia, Sofía. Ella es joven, tiene 25 años y esto le divierte, no le afecta. Yo le dije: 'si te molesta, no lo hago más'. Y me dijo que no le molestaba. Ella es abierta, tiene otra mentalidad. No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre. Además trabajó conmigo en la tele, entonces sabe lo que pasa".

Según averiguó LA NACION, la novia de Petersen es Sofía Zelaschi, participante de la primera edición de El gran premio de la cocina. Fue finalista, pero no ganó el gran premio. Allí conoció a Petersen con quien vive actualmente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.