La it-gril británica, con una carrera de actriz en ascenso y más lejos de las pasarelas, se reinventa y luce el estilo menos pensado
1 minuto de lectura'
Agyness Deyn juega con su imagen, lo hace bien y lo sabe. Así lo demostró una vez más en la premier de su última película, Electricity. Pelo lacio y con raya al costado, vestido camisero negro y zapatos en punta, dieron paso a su versión más clásica. Eso sí, con un guiño a las últimas tendencias. El largo midi, la pulsera al tobillo y el total black pusieron el toque vanguardista al look.

Cabeza rapada, platinada, onda rocker y estilo andrógino son algunos de los looks con los que Agyness Deyn impuso tendencia en el mundo fashion.
Esta británica de 31 años, cuyo nombre verdadero es Laura Hollins, supo conquistar como modelo a Chanel, Burberry, Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier y Givenchy. Además, y a pesar que en su vida personal tiene un perfil más bajo, por su estética transgresora, se la compara con la mítica Kate Moss.

Agyness Deyn, vendía hamburguesas en un local en Londres pero desde que ganó un concurso de belleza a los 16 años su vida dio un giro copernicano y no para de cosechar éxitos.
Se hizo omnipresente en las semanas de la moda más importantes del mundo y, fotografiada por Mario testino y Steve Meisel, llegó a las portadas de Vogue, Harper's Bazaar y I-D magazine entre tantas otras.

Empeñada en no encasillarse incursionó en el cine, tuvo papeles secundarios en Pusher y Guerra de titanes y ahora es la protagonista de Electricity. "Como modelo lo único que importa es la imagen. En la actuación, por el contrario, lo que se valora es el sentimiento", ha dicho alguna vez Agyness para explicar el giro de su carrera.

Aunque sus prioridades son la actuación y su matrimonio, está casada con el actor Giovanni Ribisi desde 2012, no termina de soltar el mundo de la moda y este año creó su cuarta colección para Dr Martens.

Esta británica hace del cambio de imagen su marca registrada, ahora sólo resta esperar ver cuál será el próximo.
Aquí, la icónica publicidad de Madame, el perfume de Jean Paul Gaultier, que mejor resume su perfil camaleónico.
- 1
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood



