Ciro Martínez anunció en pleno recital que será abuelo

La actriz Katja Martínez, hija del cantante, será mamá
La actriz Katja Martínez, hija del cantante, será mamá
(0)
15 de mayo de 2019  • 09:42

Ciro Martínez estaba en pleno show en el Luna Park este fin de semana cuando de repente paró la música en seco para decir: "¿Qué quieren escuchar? ¿Les va una noticia? No sé si la veo ahí en la platea, no sé si está mi hija... Señores: ¡Mi hija me va a hacer abuelo!".

Así, sin más, y con mucho orgullo, el cantante de Ciro y Los Persas, de 51 años, dio la noticia sobre su hija mayor, Katja. La joven tiene 23 años; está en pareja con Mateo hace más de tres años; es actriz y hoy por hoy es parte de Argentina, tierra de amor y venganza. A ella le siguen su hermana Manuela, de 19, q ue ha comenzado a incursionar en el mundo de la música; y el menor, Alejandro, de 9.

Katja fue quien se encargó de subir ese dulce momento del recital en su cuenta de Instagram con el siguiente epígrafe: "Anoche viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida (estaba tan emocionada que ni pude filmarlo), por suerte encontré algunos videos y acá esta la noticia. No sabía bien cómo contarlo (en algún momento había que hacerlo) así que acá lo dijo mi papá. Voy a tener un bebito y estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Toda mi vida soñé con esto (los que me conocen lo saben) lo/la esperamos con todo el amor del mundo".

Ver esta publicación en Instagram

Mi [R][R]

Una publicación compartida por Katja Martinez (@katumartinez) el

La reacciones a su publicación fueron más que positivas. Candela Vetrano le dedicó un: "Dios mío, qué emoción, te amo, amiga". Por su parte, Delfina Chaves, le escribió: "Ojos vidriosos, te quiero tanto. Lo vi diez veces seguidas". Ambas actrices son también compañeras de ella en la novela protagonizada por la China Suárez, Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña. Quien además la felicitó fue Karol Sevilla, la protagonista de la tira en la que participó la hija de Ciro, Soy Luna: "Reina felicidades, muchas bendiciones para todos, esperemos con mucha emoción al bebé. ¡Te amo muchísimo y felicidades!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.