¡Cómo creció! El hijo de Chayanne, todo un sex symbol

El cantante está orgulloso de ir al gimnasio con Lorenzo Valentino, de 18, y publicó una foto con él donde ambos muestran sus abdominales
(0)
16 de junio de 2016  • 14:22

Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio...quien se anima?#workingout #sudando #familia #padreehijo

A photo posted by Chayanne™ (@chayanne) on

Chayanne está orgulloso de su hijo Lorenzo Valentino, quien, además de tener un parecido en las facciones de su cara con su padre, tiene una misma pasión: el deporte. El cantante boricua compartió hace poco una foto junto a su heredero que levantó la temperatura en las redes sociales. En la misma se los puede ver a padre e hijo -ambos sin remera- sonriendo a la cámara. Claro que este look se debía a que estaban entrenando, y, por lo que dicen esas abdominales, se ve que les está dando resultado tanto ejercicio.

"Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio... ¿quién se anima? #workingout #sudando #familia #padreehijo", escribió como epígrafe de la imagen que ganó muchos likes en cuestión de horas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.