Por el mundo: Marley viajó a Sydney con Susana y se adueñó del rating del domingo

(0)
8 de abril de 2019  • 02:30

Luego de un 2018 en el que se coronó como el rey del prime time dominical, Marley estrenó una nueva temporada de Por el mundo, su popular ciclo televisivo en el que junto a distintos famosos viaja por importantes ciudades de todos los continentes. Tal como sucedió el año pasado, el conductor volvió a contar con la participación de Susana Giménez en su episodio inaugural. Juntos recorrieron Sydney.

La diva contó que le costó mucho aceptar la invitación porque está dolorida de su rodilla: "Tengo la rótula mal, no puedo caminar" dijo, a lo que Marley le contestó que todo el programa iba a ser muy sencillo. Pero como se vio poco después en segmentos grabados, la situación no fue tan así.0

Susana y Marley en el puente más alto del mundo - Fuente: Telefé

00:57
Video

Luego de divertirse con un blooper en el que la conductora le dijo "Nico" a "Mirko", Marley y su invitada recorrieron el famoso mercado de pulgas de The Rocks. A continuación, él presentó un momento que grabaron poco tiempo antes, en el que llevó a su invitada a caminar sobre el puente de la Bahía de Sydney, considerado el más alto del mundo. Vestida con arneses, Su se animó pero se quejó: "Yo estaba contenta porque pensaba que no había escaleras, ¡pero hay escaleras!". A medida que ascendían el puente de 1.149 metros de longitud, Marley intentaba brindar datos acerca de la construcción, mientras su coconductora lo increpaba: "¡Qué me importan esas cosas!" y entre risas, procuraba tomar aire. Finalmente y ante el aplauso de todos, Su llegó hasta la cima.

Mirko conoció a un canguro bebe - Fuente: Telefé

00:57
Video

Como suele suceder cuando ambos se encuentra en pantalla, los momentos más jugosos del programa son aquellos en los que juegan a improvisar, dejándose llevar por chistes y actos fallidos de todo tipo. En el programa, también se divirtieron recorriendo lugares muy atractivos como el Luna Park, un parque de diversiones histórico, el tren más empinado del mundo o las imponentes montañas azules.

Marley y Susana cantan un clásico de Sinatra - Fuente: Telefé

00:48
Video

Proponiendo un equilibrio entre momentos de risa y otros de mucha emoción, Marley regresó con Por el mundo decidido a mantener intacto su dominio en el rating. En su debut lo logró ampliamente, ubicándose con mucha comodidad como el programa más visto gracias a picos que alcanzaron los catorce puntos. Y decidido a no perder el envión, anunció también que en la segunda entrega visitará la ciudad de Melbourne junto a Lali Espósito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.