Confesión retro: Carrie Fisher asegura que vivió un intenso romance con Harrison Ford

Carrie Fisher y Harrison Ford, una pareja soñada para los fanáticos de la saga Star Wars
Carrie Fisher y Harrison Ford, una pareja soñada para los fanáticos de la saga Star Wars Crédito: Archivo
Según su autobiografía, la actriz se vio involucrada sentimentalmente con su compañero durante el rodaje de Star Wars
(0)
15 de noviembre de 2016  • 19:15

La nota podría comenzar como lo hacen las películas de la saga Star Wars -"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana"- porque se trata, verdaderamente, de una confesión bastante tardía.

Carrie Fisher , la actriz que supo interpretar a la princesa Leia en el universo ideado por George Lucas, está a punto de publicar su autobiografía y, a modo de adelanto, decidió lanzar una bomba. Sí, porque al parecer la simpatía entre su personaje y el de Harrison Ford consiguió trascender la ficción y su romance en pantalla tuvo un correlato en la realidad.

"Fue muy intenso. Eramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", le contó la actriz a la revista People. Además, el libro The Princess Diarist -que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre- brinda detalles de cómo comenzó el furtivo romance: según ella, tuvieron su primer encuentro sexual luego de que, con algunas copas encima luego de una jornada de rodaje, él se ofreciera a llevarla a su casa en auto.

Por entonces, Fisher tenía 19 años y Ford, 34. Y, aunque ella llegó a fantasear con que él le propusiera matrimonio, la actriz dice no tener demasiados recuerdos de esos tres apasionados meses que compartieron debido al esfuerzo que hacía su galán por mantener todo el asunto en secreto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.