Coronavirus: Eduardo Feinmann habló tras ser dado de alta y preocupó por el tono de su voz
Eduardo Feinmann fue dado de alta el lunes, tras haber estado internado una semana en el Sanatorio Otamendi luego de conocer el resultado positivo del test de coronavirus. Desde su casa, el periodista habló a través de un audio y preocupó por el tono de su voz. "¡Cómo le cambió la voz a Eduardo! Es shockeante", comentó asombrado Alejandro Fantino.
Marcela Tauro fue quien dio a conocer la nota de voz que le envío Feinmann, y lo compartió en Fantino a la Tarde (América TV). Recordemos que el conductor de Rivadavia AM 630 y A24 fue internado luego de presentar fiebre alta y también sufrió una neumonía bilateral. Unos días atrás el periodista le pidió a Tauro: "Rezá por mí".
El conductor evolucionó favorablemente y continúa su recuperación desde su hogar. "Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí", comienza el audio de Feinmann.
"Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la televisión como siempre. Un beso muy grande", concluye. Después de escuchar las palabras del periodista, Fantino se mostró sorprendido y preocupado: "¡Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro! Lo dejó afónico. Es shockeante".
Tauro coincidió, pero aclaró: "Cuando llegó a su casa me llamó, y la verdad es que este audio es mucho mejor que lo que yo le escuché; está muy agitado y débil, pero se va a poner bárbaro".
Fantino -quien también contrajo COVID-19, al igual que su novia, Coni Mosqueira y ambos sufrieron los síntomas del virus- le envío fuerzas a su colega y volvió a reiterar que le parecía "impresionante" el cambio en la voz del periodista. "Te sorprende cómo te deja tirado esta enfermedad", cerró.
LA NACIONOtras noticias de Eduardo Feinmann
Más leídas de Personajes
En fotos. De la escapada romántica de Chris Pine a Portofino a la complicidad de George Clooney y Brad Pitt
85 años de Batman. El superhéroe humano que inspiró la mafia, se convirtió en ícono pop y fue parodiado hasta en versión Lego
El amor tiene cara de mujer. El terror de una debutante, la varita mágica de la popularidad y las perlitas de una novela que hizo historia
Conmoción. A los 69 años, murió el actor Daniel Fanego