Coronavirus: Pampita Ardohain enseñó cómo hacer un barbijo y la China Suárez mostró a Magnolia desinfectando sus juguetes

Pampita Ardohain mostró cómo hacer barbijos desde casa en su Instagram
Pampita Ardohain mostró cómo hacer barbijos desde casa en su Instagram Crédito: Instagram
(0)
8 de abril de 2020  • 15:16

Pampita Ardohain mostró en sus historias de Instagram cómo hacer un barbijo casero con un pañuelo, acompañada de su hijo Benicio, de 5 años. Al mismo tiempo, la China Suárez compartió un tierno video de su hija Magnolia desinfectando sus juguetes con alcohol . En tiempos de pandemia de coronavirus ambas demostraron que aplican todos los cuidados necesarios y les enseñan a sus hijos cómo protegerse de los contagios.

Pampita Ardohain y un tutorial para hacer barbijos caseros

Ardohain y su hijo más pequeño, Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña , mostraron juntos cómo hacer un barbijo casero. Fueron filmados por el marido de la modelo, Roberto García Moritán -quien asentía y se enternecía con las palabras del pequeño-,y explicaron el paso a paso para fabricar un barbijo con lo que tenían en casa.

Pampita Ardohain enseñó cómo hacer barbijos caseros con su hijo Benicio - Instagram Stories

02:21
Video

"Necesitan un pañuelo, una servilleta de papel y dos gomitas", cuenta la conductora en el video. Y su hijo acota: " Con esto no contagiás a tus amigos, ni a tus papás, ni a tus hermanos ", causando el asombro de Moritán. "Muy bien Beni, lo explicaste perfecto", lo felicitó el empresario. Así, madre e hijo doblaron el pañuelo en pliegues dos veces y pusieron en el centro el paño de cocina, para terminar con las cintas elásticas que sirven como tiras para colocar en las orejas.

Finalmente, los dos se pusieron los barbijos caseros para mostrar cómo quedaron, y la modelo concluyó con otro consejo: "Una vez que llegás a casa, te lo sacás con una sola mano, y lo ponés directo a lavar con agua y jabón o con lavandina".

La China Suárez y un detalle que la sorprendió de Magnolia

María Eugenia " China" Suárez también usó sus historias de Instagram para enseñar un detalle que la sorprendió de su hija más pequeña, Magnolia , de 2 años. "Nos vio desinfectar la compra del súper y ahora hace esto", escribió anonadada con la idea de la niña.

La China Suárez mostró a Magnolia desinfectando sus juguetes con alcohol - Instagram Stories

00:12
Video

Luego mostró que Magnolia tenía en sus manos un spray con alcohol y todos sus juguetes desparramados en el piso. "¿Eso qué es?", le preguntó la actriz, y su hija le respondió: "Alcohol". Enternecida, le repreguntó: "¿ Vas a desinfectar ?", y la pequeña asiente: "Sí".

La publicación de las stories de Ardohain y Suárez fueron en horarios similares, y tanto Benicio como Magnolia -ambos hijos de Vicuña- demostraron que están muy comprometidos con los recaudos de higiene que les enseñan sus padres.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.