Cristina Pérez muy romántica con su novio en las redes

La conductora del noticiero de Telefe está de novia con el empresario Yoel Freue
La conductora del noticiero de Telefe está de novia con el empresario Yoel Freue Crédito: Instagram
(0)
15 de agosto de 2019  • 11:18

Hace poco más de un mes, Cristina Pérez blanqueó su romance con Yoel Freue, un empresario textil de 31 años. Todo fue a través de las redes: oficializaron su noviazgo por un piropo virtual que el joven le hizo a la conductora de Telefe Noticias, y aunque los caracteriza el bajo perfil, algunas veces demuestran su amor en sus cuentas personales con románticos mensajes.

Freue, muy aficionado al boxeo y el deporte, compartió en sus historias de Instagram una foto de la periodista, donde se la ve a punto de comer un flan con dulce de leche y le dedicó unas poéticas palabras: "La mujer sinónimos tangibles. Se vistió de corazón, ¿y se va a comer algo dulce como ella? ¡Te amo!".

La tierna storie que le dedicó Freue a Cristina
La tierna storie que le dedicó Freue a Cristina Crédito: Instagram Stories

Ante tal declaración, Cristina se hizo eco del mensaje y le respondió desde su red social con otro "Te amo", conmovida por las palabras del empresario textil.

Emocionada por la declaración de amor, la respuesta de la periodista
Emocionada por la declaración de amor, la respuesta de la periodista Crédito: Instagram Stories

Más tarde él compartió otra imagen: un papel donde se lee escrito un "Te quiero", firmado con la inicial "C", que rápidamente todos asociaron a la conductora.

La imagen que compartió el novio de Cristina
La imagen que compartió el novio de Cristina Crédito: Instagram Stories

Luego, Pérez subió otra romántica foto, donde aparece agarrándole el zapato cariñosamente a un hombre, y aunque no aportó ninguna descripción ni etiquetó a su novio, dadas las circunstancias, ineludiblemente parece ser una prueba más del gran momento que está viviendo la pareja.

La foto de Cristina, agarrando el zapato de un hombre, que todos asocian al empresario textil
La foto de Cristina, agarrando el zapato de un hombre, que todos asocian al empresario textil Crédito: Instagram Stories

Este romance salió a luz cuando la periodista posteó una imagen suya en el teatro Colón bajo el epígrafe: "En mi amado Teatro Colón". Fue entonces cuando Freue comentó: "¿Cómo es que sos la luz que más brilla?". Ese halago virtual desencadenó la contundente respuesta de la conductora: "Vos me hacés brillar, @yoelFreue".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.