Cristina Pérez muy romántica con su novio en las redes
1 minuto de lectura'

Hace poco más de un mes, Cristina Pérez blanqueó su romance con Yoel Freue, un empresario textil de 31 años. Todo fue a través de las redes: oficializaron su noviazgo por un piropo virtual que el joven le hizo a la conductora de Telefe Noticias, y aunque los caracteriza el bajo perfil, algunas veces demuestran su amor en sus cuentas personales con románticos mensajes.
Freue, muy aficionado al boxeo y el deporte, compartió en sus historias de Instagram una foto de la periodista, donde se la ve a punto de comer un flan con dulce de leche y le dedicó unas poéticas palabras: "La mujer sinónimos tangibles. Se vistió de corazón, ¿y se va a comer algo dulce como ella? ¡Te amo!".

Ante tal declaración, Cristina se hizo eco del mensaje y le respondió desde su red social con otro "Te amo", conmovida por las palabras del empresario textil.

Más tarde él compartió otra imagen: un papel donde se lee escrito un "Te quiero", firmado con la inicial "C", que rápidamente todos asociaron a la conductora.

Luego, Pérez subió otra romántica foto, donde aparece agarrándole el zapato cariñosamente a un hombre, y aunque no aportó ninguna descripción ni etiquetó a su novio, dadas las circunstancias, ineludiblemente parece ser una prueba más del gran momento que está viviendo la pareja.

Este romance salió a luz cuando la periodista posteó una imagen suya en el teatro Colón bajo el epígrafe: "En mi amado Teatro Colón". Fue entonces cuando Freue comentó: "¿Cómo es que sos la luz que más brilla?". Ese halago virtual desencadenó la contundente respuesta de la conductora: "Vos me hacés brillar, @yoelFreue".
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado





