De los aplausos para Mirtha Legrand a la noche en pareja de Nico Vázquez y Gimena Accardi: así fueron los famosos al teatro
Muchas figuras del mundo del espectáculo fueron vistas apoyando funciones de diversas obras, desde Drácula a Ella en mi cabeza, y no dudaron en posar para los flashes
2 minutos de lectura'
En los últimos días, la escena teatral vivió jornadas de mucho movimiento, con la visita de estrellas del espectáculo, desde actores a conductores, que decidieron salir a disfrutar de diferentes obras.
Mirtha Legrand captó la atención de la prensa por su asistencia a la función de Drácula, obra que actualmente se está presentando en el Luna Park.
La diva fue vista muy sonriente, y con un impecable traje, junto a Pepe Cibrián y Ángel Mahler. Una vez dentro del teatro, recibió aplausos del público y se encontró con la conductora de Intrusos, Flor de la V, quien también estaba vestida de gala.
El viernes, se pudo escuchar a la gente coreando “Y Drácula no se va, y Drácula no se va…”, en la quinta función de las nueve pautadas para despedir al famoso musical en el Luna Park, luego de que Mahler sorprendiera a todos, incluido a Cibirán, al comunicar que Drácula tendrá otra fecha de despedida definitiva: en octubre en el estadio Movistar Arena.
Por lo tanto, la presencia de Legrand fue un componente especial de la función, ya que el clima que está viviendo el equipo es muy emotivo.
Por otro lado, Nico Vázquez y Gimena Accardi asistieron a la función de Kinky Boots, que tuvo su estreno el viernes. La puesta de Ricky Pashkus, a la que se sumó Laura Esquivel, demuestra ser inoxidable. En la misma función también estuvo Graciela Alfano, quien salió ronriente del Teatro Astral.
Asimismo, en el Metropolitan Sura las cámaras se posaron sobre el actor colombiano de El marginal, Daniel Pacheco, quien posó junto a Joaquín Furriel, uno de los protagonistas de la obra de Javier Daulte, Ella en mi cabeza.
Con su pancita de embarazada y una sonrisa imborrable, Luisana Lopilato continúa con sus salidas teatrales.
Luego de ver a Griselda Siciliani en Pura sangre, la actriz, quien se encuentra filmando una película en la Argentina, asistió a la función de Madres en el Paseo La Plaza, y se mostró muy feliz con parte del elenco de la obra dirigida por Josefina Pieres, que incluye a Anita Martínez, Viviana Puerta, Florencia Otero, y Sabrina Garciarena.
.
Otras noticias de ¡Estrellas en un flash!
- 1
Mía Maestro: su amor por las milongas, su amistad con Salma Hayek y la milenaria ceremonia que la lleva a las cárceles
- 2
Cómo está hoy el joven actor de Papá por siempre: su cambio y el crucial consejo que recibió de Robin Williams
- 3
Pablo Echarri y China Suárez, entre un operativo de seguridad, una inesperada presencia y una serie que dará que hablar
- 4
El gran gesto de Mirtha Legrand con una exparticipante de Gran Hermano por una urgencia médica