Día de James Bond: el seductor agente secreto que salvó al mundo una y otra vez

Craig interpretó al último James Bond
Craig interpretó al último James Bond Fuente: AP
(0)
4 de octubre de 2019  • 16:22

Los fanáticos del Agente 007 tienen la posibilidad cada 5 de octubre de homenajear al agente secreto más famoso del cine y seductor de cine. porque se conmemora el Día de James Bond.

El periodista y novelista Ian Fleming fue el creador del personaje de ficción que en el año 1953 empezó a captar adeptos por sus hazañas. La leyenda cuenta que el este agente fue inspirado en los oficiales ingleses que trabajaron en la Segunda Guerra Mundial.

Con 26 películas y ocho actores, James Bond se convirtió en un personaje emblemático que, pese a haber estado situado en los años de la Guerra Fría, pudo aggiornarse y resistir el tiempo con nuevas versiones.

Desde su creación, James Bond ha sido interpretado por los siguientes actores: Barry Nelson, David Niven, Sean Connery, Roger Moore, George Lazenby, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.