Diego Maradona, abuelo por cuarta vez: nació India Nicole, la segunda hija de Diego Junior

Nació India Nicole, la segunda hija de Diego Maradona Jr
Nació India Nicole, la segunda hija de Diego Maradona Jr Crédito: Instagram
(0)
18 de octubre de 2019  • 16:18

Diego Maradona Jr y su esposa, la modelo italiana Nunzia Pennino, fueron padres de India Nicole, su segunda hija juntos. La pareja contó la noticia en sus redes sociales y expresó su alegría por la llegada de la nueva integrante. Así, Maradona se convirtió en abuelo por cuarta vez.

En abril de 2018 la pareja tuvo su primer hijo juntos, Diego Matías. Ahora agrandaron la familia y compartieron su felicidad en una storie de Instagram, donde el hijo del diez comentó: "Nació India Nicole Maradona", con emojis de ternura.

La storie que subió Diego Maradona Junior para dar a conocer la feliz noticia
La storie que subió Diego Maradona Junior para dar a conocer la feliz noticia Crédito: Instagram Stories

A su vez, la periodista Pia Show subió a Twitter una foto de Diego Jr junto a la beba, recién nacida, y hasta el momento es la única imagen de la cuarta nieta del exfutbolista:

Maradona, además de abuelo, también es el padrino del primer hijo de la pareja; en este sentido, mantiene un lazo estrecho con el pequeño de un año y medio. Hace tan sólo dos meses, la modelo compartió una foto que lo demuestra y lo acompañó del hashtags "#abueloteextraño".

Adicionalmente, a pocos días del nacimiento del primer hijo de la pareja, la italiana subió una foto del momento exacto donde abuelo y nieto se conocieron personalmente:

Los dos hijos del matrimonio italiano se suman a la lista de los nietos de Maradona: Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, y Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

Cabe destacar que desde que en agosto de 2016 El Diez reconoció por primera vez a Diego Jr como su hijo-fruto de su relación extramatrimonial con la italiana Cristiana Sinagra-, comenzaron a recomponer su vínculo. A pesar de que en un comienzo el DT de Gimnasia negaba la paternidad, el paso de los años logró que limen sus asperezas, vuelvan a reencontrarse, y se dieran la oportunidad de recomenzar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.