Diego Maradona, tras la inspección en el departamento de Segurola y Habana: "Siguen sin devolverme lo que me robaron"

Diego Maradona, tras la inspección en el departamento de Segurola y Habana: Siguen sin devolverme lo que me robaron
Diego Maradona, tras la inspección en el departamento de Segurola y Habana: Siguen sin devolverme lo que me robaron Fuente: Archivo
(0)
28 de agosto de 2019  • 09:36

Hoy se realizó un operativo de inspección ocular en el departamento de Claudia Villafañe en Segurola y Habana, en Villa Devoto, en el marco de la causa que Diego Maradona lleva contra ella y en la cual le pide que le devuelva objetos personales como camisetas y botines. Tras no encontrarse nada de lo buscado, el ex futbolista hizo un duro descargo desde su cuenta de Instagram.

Allí, dijo que aún "no le devuelven lo robado", y especuló: "si la Justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...".

El descargo completo, aquí:

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.