Diego Maradona, tras la inspección en el departamento de Segurola y Habana: "Siguen sin devolverme lo que me robaron"
1 minuto de lectura'

Hoy se realizó un operativo de inspección ocular en el departamento de Claudia Villafañe en Segurola y Habana, en Villa Devoto, en el marco de la causa que Diego Maradona lleva contra ella y en la cual le pide que le devuelva objetos personales como camisetas y botines. Tras no encontrarse nada de lo buscado, el ex futbolista hizo un duro descargo desde su cuenta de Instagram.
Allí, dijo que aún "no le devuelven lo robado", y especuló: "si la Justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el
El descargo completo, aquí:
"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...".
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2Lily Collins recuperó su anillo de diamantes de 60 mil dólares: la increíble historia del robo y su nueva vida en Londres
- 3
Penélope Cruz: de la “experiencia increíble” que vivió con su último film a su deseo de venir a la Argentina
4La inesperada respuesta de Guillermo Francella, tras los rumores de romance con Elba Marcovecchio



