El “Cholo” triunfa en España, está a punto de consagrarse campeón de la liga con el Atlético de Madrid, disfrutó de un fin de semana a puro amor con su novia modelo
1 minuto de lectura'

Los rumores circulaban desde hace varias semanas, pero no había imágenes que confirmaran el romance. Y eso que comenzó como un secreto a voces se transformó en una realidad inapelable el domingo 6, cuando Diego "Cholo" Simeone (43) –el DT que el miércoles 9 clasificó al Atlético Madrid para la semifinal de la Champions League tras dejar afuera al Barcelona– y Carla Pereyra (27), su nueva novia, fueron fotografiados juntos en Chinchón, una pintoresca localidad a 44 kilómetros de Madrid.
Luego del triunfo frente al Villareal en el marco de la Liga Española, el sábado 5, el entrenador estrella del Aleti decidió tomarse un mini-break junto a su nuevo amor para celebrar el gran momento que está viviendo.
WHO’S THAT GIRL?

"Ella", Carla Pereyra, la mujer que hoy está al lado del "Cholo", es entrerriana, tiene dieciséis años menos que él, desde hace una década vive en la capital española y saltó a la fama en 2008 cuando su noviazgo con el bailaor Joaquín Cortés (45) tomó estado público. Dueña de una figura y una belleza envidiables, a fines de 2011 fue una de las "mujeres más buscadas" de la temporada esteña: se la vinculaba sentimentalmente con Antonio de la Rúa (41), una relación que ella siempre negó.
Desde su círculo íntimo aseguran que la modelo conquistó el corazón de Simeone hace varios meses, pero la pareja prefiere mantener un perfil bajo porque los hijos del "Cholo" –Giovanni (18), Gianluca (15) y Guiliano (11), fruto de su relación con Carolina Baldini– todavía no conocen a la novia de papá.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones




