¡Dos gotas de agua! Conocé a Lila Grace, la heredera de Kate Moss

La hija de la modelo británica guarda un gran parecido físico con su madre y es su principal crítica
(0)
28 de noviembre de 2014  • 12:13

Kate Moss eligió un look total black mientras que su hija Lila llevó pantalones a cuadros y chaqueta de béisbol
Kate Moss eligió un look total black mientras que su hija Lila llevó pantalones a cuadros y chaqueta de béisbol Crédito: Getty

Tiene doce años y es hija de una de las top models más famosas del mundo. Lila Grace lleva en sus genes la belleza enigmática y dulce que hizo de su madre Kate Moss uno de los nombres imprescindibles en toda sesión de moda, tanto delante de una cámara como sobre la pasarela.

La niña tiene doce años y es la única hija de la supermodelo, fruto de la relación que tuvo esta con el periodista Jefferson Hack. Sus rasgos recuerdan a los de su madre y su estilo… bueno, también aunque, claro, con una madre modelo el buen gusto está asegurado.

Madre e hija asistieron al estreno de Paddington, película basada en las historias del autor Michael Bond, en el cine Odeon en Leicester Square. Tapándose de la lluvia con un paraguas transparente, Kate y Lila Grace entraron en el cine acompañadas por una amiga de la pequeña, dispuestas a pasar un rato de lo más divertido.

Kate Moss llevó a su hija Lila y una amiga al estreno de Paddington
Kate Moss llevó a su hija Lila y una amiga al estreno de Paddington Crédito: Getty

Mientras Kate eligió un total look en negro, Lila Grace combinó unos ajustados pantalones de cuadros con una campera de béisbol en los mismos tonos azules y unas cómodas zapatillas deportivas.

"Mi hija Lila es quien critica mi estilo. Me dice: No, mamá, no te podés poner eso", contó Kate. "No le gusta nada demasiado sexy. Mamá prendete el botón me dijo el otro día" comentó, orgullosa de su hijita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.