La hija de la modelo británica guarda un gran parecido físico con su madre y es su principal crítica
1 minuto de lectura'

Tiene doce años y es hija de una de las top models más famosas del mundo. Lila Grace lleva en sus genes la belleza enigmática y dulce que hizo de su madre Kate Moss uno de los nombres imprescindibles en toda sesión de moda, tanto delante de una cámara como sobre la pasarela.
La niña tiene doce años y es la única hija de la supermodelo, fruto de la relación que tuvo esta con el periodista Jefferson Hack. Sus rasgos recuerdan a los de su madre y su estilo… bueno, también aunque, claro, con una madre modelo el buen gusto está asegurado.
Madre e hija asistieron al estreno de Paddington, película basada en las historias del autor Michael Bond, en el cine Odeon en Leicester Square. Tapándose de la lluvia con un paraguas transparente, Kate y Lila Grace entraron en el cine acompañadas por una amiga de la pequeña, dispuestas a pasar un rato de lo más divertido.

Mientras Kate eligió un total look en negro, Lila Grace combinó unos ajustados pantalones de cuadros con una campera de béisbol en los mismos tonos azules y unas cómodas zapatillas deportivas.
"Mi hija Lila es quien critica mi estilo. Me dice: No, mamá, no te podés poner eso", contó Kate. "No le gusta nada demasiado sexy. Mamá prendete el botón me dijo el otro día" comentó, orgullosa de su hijita.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones




