Dua Lipa apoyó la lucha de las mujeres argentinas tras el 8M

(0)
14 de marzo de 2019  • 11:25

Dua Lipa es una de las artistas internacionales que se comprometió desde el comienzo de su carrera con la lucha feminista. El Día Internacional de la Mujer , firmó una extensa carta junto a otras referentes mundiales que se convirtió en bandera de la lucha por los derechos de las mujeres. Pero además, demostró estar muy atenta a lo que pasa en el mundo. Supo de la masiva marcha que hubo en nuestro país ese día, en el que más de 300 mil personas se movilizaron hasta la Plaza de Mayo. Entre los muchos carteles que buscaban alzar la voz en contra de la violencia de género y pedir por la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, hubo algunos que aludieron a una canción de la artista, "Swan Song".

"Quedarse en silencio es lo mismo que morir", dice la canción que las jóvenes argentinas usaron para sumarse al movimiento que incita a todas las víctimas de violencia de género a denunciar.

Dua Lipa vio las imágenes y eligió dos fotos para subir a su cuenta de Instagram, junto al textual en su idioma de la canción que inspiró a las mujeres argentinas: "'Staying silent is the same as dying' Swan Song lyrics found at the Women's March in Argentina" ("'Permanecer en silencio es lo mismo que morir'. Encontré las letras de Swan Song en la marcha de las mujeres en Argentina").

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.