Ed Sheeran y su afición por las propiedades: ya tiene 22 casas
1 minuto de lectura'

El cantante inglés Ed Sheeran tiene una particular afición: comprar propiedades. En su patrimonio inmobiliario tiene más de 20 inmuebles y buena parte de su fortuna la invierte en comprar casas aledañas a las suyas para no tener problemas con los vecinos.
El semanario The Sun le llama "The Sheeranville" al complejo donde el artista posee cinco casas -incluyendo una pileta, dos pequeñas casas de dos pisos en un árbol y un pub- en el condado de Suffolk, donde creció. De 2012 a la fecha el cantante invirtió 4 millones de euros allí.
"Antes Ed tenía vecinos quejándose del ruido, así que cuando tuvo la oportunidad de comprar las dos casas que están al lado de la suya, aprovechó la oportunidad", dijo a The Sun un allegado del artista.
View this post on InstagramHelsinki night #1 [R] @zakarywalters #dividetour
A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on
La última de las viviendas que adquirió el artista fue la casa vecina a la suya, pagándole a su propietaria, Sharon Jest, cerca de un millón de euros. El año pasado, la mujer había sido muy crítica con las reformas que estaba haciendo el cantante en la zona: una de ellas incluía la construcción de una capilla.
De acuerdo a la información publicada en diferentes medios alrededor del mundo, el patrimonio inmobiliario total de Sheeran asciende a 22 propiedades. Si se tiene en cuenta que solo en 2018 recaudó unos 380 millones de euros gracias a sus shows, puede seguir comprando propiedades tranquilo. Él está feliz de no tener que lidiar con los vecinos y, las inmobiliarias, agradecidas.
- 1
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones
4De Sabrina Carpenter a Céline Dion, los artistas que rechazaron que su música sea utilizada por la gestión de Donald Trump


