El actor de Lucifer, Tom Ellis, recibió un paquete sospechoso y acudió a la policía
El objeto llegó a la vivienda donde el intérprete vive con su esposa, Meaghan Oppenheimer, en Los Ángeles; la pareja presentó una denuncia para que se investigue su procedencia
- 2 minutos de lectura'
El protagonista de Lucifer, Tom Ellis, y su esposa, la guionista Meaghan Oppenheimer, recibieron un misterioso paquete en su casa de Los Ángeles, que los obligó a acudir a la policía para que investigaran el hecho.
Tras la denuncia, la Unidad de Gestión de Amenazas se puso a trabajar para rastrear el origen del paquete e inició una investigación también para analizar su contenido. Según informó el portal TMZ, los agentes involucrados en esta investigación habrían encontrado ya algunas pistas para la resolución del caso.
El sospechoso paquete fue enviado en un envoltorio con purpurina y fue depositado dentro de la propiedad donde el actor reside junto a su pareja. Un dato que llamó la atención de ambos es que el envío estaba dirigido a Oppenheimer y no al famoso actor.
La pareja se casó en junio de 2019 después de cuatro años de noviazgo. Anteriormente, Ellis estuvo casado con la actriz inglesa Tamzin Outhwaite, con quien se convirtió en padre de dos niñas, Florence y Marnie. El actor también es padre de otra nena, Nora, fruto de su vínculo con su exnovia Estelle Morgan.
El actor de 42 años interpreta el papel de Lucifer Morningstar en la serie Lucifer. La producción está basada en un personaje de DC y fue creada por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg. La trama del relato gira en torno al diablo que abandona el infierno aburrido de vigilar a las personas que allí llegan. Los fans están a la espera del próximo estreno de la sexta y última temporada de la serie, que se podrá ver a través de Netflix.
LA NACION