El cuestionamiento de Dalma Maradona a las actrices que interpretarán a su madre en la ficción

A través de Twitter, la hija de Diego Maradona se refirió, sin mencionarlas, al trabajo de Julieta Cardinali y Laura Esquivel en la serie Sueño bendito
A través de Twitter, la hija de Diego Maradona se refirió, sin mencionarlas, al trabajo de Julieta Cardinali y Laura Esquivel en la serie Sueño bendito Fuente: Archivo
(0)
22 de febrero de 2019  • 19:09

Claudia Villafañe fue la primera en dar a conocer su disgusto con Sueño bendito, la serie sobre la vida de Diego Maradona que ha comenzado a grabarse, con la producción de BTF Media para Amazon Prime Video. "Voy a ver bien que pasa. Si nos deja mal paradas a mis hijas y a mí, contando una realidad ficticia que no es la que yo viví, seguramente voy a salir a contar mi parte. Contar cómo vivimos los dos? Acá no hay dos historias, es una sola", señaló hace algunas semanas la exesposa del astro futbolístico, dejando la puerta abierta a una posible acción judicial.

Ahora, es Dalma Maradona quien recogió el guante, y recurrió a su cuenta de Twitter para cuestionar -aunque sin nombrarlas- a Julieta Cardinali y Laura Esquivel, las actrices que interpretarán a Villafañe en la controvertida ficción. "¿Sabrán las actrices que filman la serie de mi papá que nunca nadie se juntó con mi mamá y que hace unos días nadie del proyecto se presentó a la mediación que ella pidió?", preguntó en un primer mensaje, confirmando que Villafañe llevó el tema al terreno judicial.

Frente a algunos cuestionamientos por parte de sus seguidores, Dalma reafirmó su postura. "Si yo tuviera que representar a una persona que está viva, ¡lo primero que haría es hablar con ella! ¡No me perdería eso ni loca!", indicó la actriz.

Luego, intentó bajarle el tono a la polémica: "¡No hago responsables a las actrices de nada porque es trabajo! ¡Pero digamos las cosas como son! ¡Manejémonos con la verdad y que cada uno se haga cargo de lo suyo! Que yo no sabía, que me dijeron otra cosa".

Algo frustrada, Dalma entonces decidió dar por terminado el tema. "¡Vuelvo al mundo bebé que por ahora es mucho mejor!", escribió. Y es que la actriz de Campanas en la noche se encuentra esperando su primera hija con el economista y exrugbier Andrés Caldearalli, con quien contrajo matrimonio a fines de marzo pasado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?