El cuestionamiento filosófico de Delfina Chaves que generó todo tipo de respuestas

La joven actriz compartió un cuestionamiento filosófico con sus seguidores en Twitter
La joven actriz compartió un cuestionamiento filosófico con sus seguidores en Twitter Crédito: Instagram
(0)
3 de enero de 2020  • 12:36

Delfina Chaves sorprendió a sus seguidores de Twitter con algunas preguntas existenciales sobre la vida. La joven actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, le hizo a sus seguidores de Twitter un planteo filosófico sobre el comienzo del 2020 y muchos usuarios le respondieron sus cuestionamientos. Algunos apostaron al humor y otros tomaron con seriedad sus pensamientos.

"¿Ustedes también pasaron alguna vez por la etapa de extremo escepticismo y de creer que todo es efecto placebo, no?", consultó en un tuit la actriz. Y a los pocos minutos agregó: "¿Se me va a pasar, no? ¿O el 2020 me pegó tan mal que me convertí en un filósofo pesimista tipo Arthur Schopenhauer?". Así, Chaves se comparó con el famoso exponente del pesimismo filosófico y abrió el debate sobre la forma de afrontar el nuevo año.

Los comentarios empezaron a lloverle a la hermana de Paula Chaves. Algunos le respondieron con gifs de incomprensión, y confesaron que no entendían su pregunta, y otros le recomendaron: "Ay hija, estás viendo demasiado Merlí [la exitosa serie española protagonizada por Albert Baró donde un maestro de filosofía logra interesar a sus alumnos gracias a su forma de enseñar]".

En la misma línea humorística, otra usuaria le comentó: "Delfi, sos muy inteligente y decís cosas que me cuestan procesar. Igual te amo y decí lo que quieras que siempre voy a estar con un diccionario a mano". Por otro lado, los más optimistas le aconsejaron que deje fluir sus sentimientos y que simplemente son momentos necesarios para luego empezar a ver el mundo con otros ojos más positivos. "Yo creo que es parte de crecer, siempre habrá un grado de escepticismo, extremo es preocupante, pero uno pasa por etapas y a medidas que crecés va disminuyendo", le escribió otra seguidora.

Por otro lado, algunos fanáticos de la novela de eltrece que recientemente llegó a su fin con un inesperado giro que dejó abierta la posibilidad de una nueva temporada, le comentaron: "Por acá lo único que deseamos para este 2020 es verte en ATAV". También hubo algunos que coincidieron con su "etapa pesimista" y confesaron que están en la misma sintonía.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.