El descargo de Sol Pérez contra Javier Milei por los cruces al aire

Sol Pérez incursionó como panelista en el programa Las Rubias
Sol Pérez incursionó como panelista en el programa Las Rubias Crédito: Captura de pantalla
(0)
20 de marzo de 2019  • 14:22

El lunes pasado, en el primer programa de Las Rubias que conduce Marcela Tinayre por Net TV, se vivió un tenso momento entre Sol Pérez , quien debutaba como panelista, y el invitado Javier Milei. La discusión, que comenzó al aire entre la ex chica del clima y el economista, concluyó sólo luego de varios incómodos minutos cuando ella se largó a llorar y él fue echado del estudio.

La discusión entre Sol Pérez y Javier Milei en Las Rubias - Fuente: Net TV

12:15
Video

Sin embargo, el cruce de palabras que empezó por diferencias políticas y se volvió en un conflicto de género entre los mediáticos continuó a través de las redes sociales. Al día siguiente, la joven le dedicó duros posteos en twitter al extrovertido analista en contrapartida.

En el primero de los mensajes escribió: "Mi papá hoy: "si lo tengo enfrente le digo aprendé a tratar a una mujer". Lo amo, me da tanto orgullo". Luego escribió en sus propias palabras: "Lo difícil que es el camino para una mujer, que sin meterse con nadie parece que les molesta a muchos. Me tienen harta con muchas cosas, se piensan que con agresiones me van a parar, que voy a dejar de opinar de lo que tengo ganas".

Luego, Sol Pérez agregó: "Para muchos las mujeres nos tenemos que dedicar a "hacernos las lindas" con la boquita cerrada. Lo peor que en ese pensamiento entran muchas mujeres".

Con un tono similar comentó las conversaciones sobre el tema que incluyó como captura de pantalla y acotó: "Mas allá de sus constantes agresiones y su violencia. No paraba de gritarme y no querer escuchar, le pedían que se calle y seguía gritándome por eso le pidieron que se retire. Estos son sus retwitts que no pudieron poner al aire por la violencia que contienen. Beso" (disponibles en Twitter).

No es la primera vez que ambos se enfrentan, ya que hace un mes, Sol Pérez y Javier Milei coincidieron en el programa Gente opinando terminaron discutiendo sobre la situación socio-económica de la Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.