Alberto Fernández, sobre Sergio Denis: "Quedará para siempre en nuestra memoria colectiva"

En Twitter, Alberto Fernández despidió al cantante Sergio Denis, que falleció este viernes, a los 71 años
En Twitter, Alberto Fernández despidió al cantante Sergio Denis, que falleció este viernes, a los 71 años Crédito: Captura de pantalla
(0)
15 de mayo de 2020  • 18:48

Sergio Denis murió esta mañana a sus 71 años, a causa de una arritmia ventricular seguida de un paro cardíaco . Su pérdida despertó profunda tristeza y manifestaciones de apoyo a su familia entre diversas personalidades y artistas del país, incluido el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El tweet del presidente para Sergio Denis

El máximo mandatario posteó esta tarde un sentido mensaje de despedida dedicado al cantante, en el que destacó la impronta que las canciones del artista tuvieron para su generación. "Con mucha tristeza despedimos a Sergio Denis, un artista que quedará para siempre en nuestra memoria colectiva por haber musicalizado momentos imborrables de nuestras vidas", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

"Mis condolencias a su familia y amigos", agregó Fernández en su publicación. A lo largo del día, músicos como Pedro Aznar, Palito Ortega, Valeria Lynch, Iván Noble o Benito Cerati, junto a figuras del mundo del espectáculo y de los medios de comunicación como Alfredo Leuco, Migue Granados o Lourdes Sánchez, compartieron distintas dedicatorias en lo que fue su último adiós al artista .

También instituciones como la Asociación Argentina de Actores, el Ministerio de Cultura de la Nación o la Academia Racing Club, equipo del que profesaba su afición el cantante, se sumaron a los mensajes de despedida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.