El divertido posteo de Rodolfo Barili como Clark Kent

El conductor se puso en la piel de Clark Kent por una razón particular
El conductor se puso en la piel de Clark Kent por una razón particular Crédito: Captura de Twitter
(0)
10 de septiembre de 2019  • 17:23

Rodolfo Barili sorprendió a sus seguidores con un gracioso video donde se pone en la piel de Clark Kent. "Poniéndole onda al paso del tiempo", escribió el conductor de Telefe Noticias; con la ayuda de un filtro, se convirtió en Superman en cuestión de segundos.

La idea de Barili era tomar con humor su nuevo look, porque ahora necesita usar anteojos porque descubrió que tiene presbicia. Sin embargo, lejos de poner el foco en este detalle, el periodista recogió muchos elogios por su breve interpretación como superhéroe. "Te quedan hermosos los lentes"; "¿Hay algo que le quede mal a este hombre?; "¡Y trabajas al lado de Luisa Lane!", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

"Como tantas veces me contaron, dicen que llega sola. Y definitivamente un día llegó la presbicia, con un secreto", anuncia Barili en su video. La siguiente escena es la del conductor vestido con jeans y remera negra, que en segundos pasa a transformarse nada más y nada menos, que en Clark Kent. Por su parte, su compañera en la conducción del noticiero, Cristina Pérez, le comentó: "¡Súper Rodi!".

El conductor de Telefe Noticias como Clark Kent
El conductor de Telefe Noticias como Clark Kent Crédito: Captura de video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.