El divertido tutorial de maquillaje de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda, Mauro y la familia de ambos, rumbo a su nuevo hogar en París
Wanda, Mauro y la familia de ambos, rumbo a su nuevo hogar en París Crédito: Instagram @wanda_icardi
(0)
20 de junio de 2020  • 00:21

Wanda y Mauro Icardi comenzaron hace muy poco una nueva vida. Luego de muchos años instalados en Milán, ahora la familia acaba de mudarse a París, para afrontar una nueva etapa profesional en la vida del futbolista, que jugará los próximos cuatro años en el Paris Saint Germain. Y mientras se acomodan en su nuevo hogar, Francesa Icardi aprovechó unos minutos para jugar en redes sociales poniendo en práctica un tutorial para maquillarse.

Desde la cuenta de Wanda, que cuenta con poco menos de siete millones de seguidores, la pequeña se animó a charlar con la cámara y mostrar su habilidad con el maquillaje. A lo largo de varios videos, la niña jugó a ser una verdadera artista, y con mucha seriedad contó cuáles son sus colores preferidos y sus opciones predilectas en materia de make up.

"Francesca Icardi Make up, 5 añitos", o "mi chiquita" son las palabras que la mamá le dedicaba a su hija en cada uno de los videos, mientras Francesca usaba artículos de la línea Wanda Nara Cosmetics.

El momento más divertido de los videos fue el acto de sinceridad absoluta que tuvo la pequeña cuando confesó: "Si ves este tutorial que hice, no le digan a mi padre porque se pone loco si lo ve". ¿Ya lo habrá visto Mauro?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.