El dulce video de la hija de María Fernanda Callejón pidiéndole un hermanito

El dulce video de la hija de María Fernanda Callejón pidiéndole un hermanito
El dulce video de la hija de María Fernanda Callejón pidiéndole un hermanito
(0)
10 de enero de 2020  • 09:09

Esta semana se ha hecho viral un dulce video de la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. En las imágenes que subió el músico a Instagram, Giovanna, ya de cuatro años, pide un hermanito y cuenta cómo puede llegar ese nuevo miembro de la familia.

"¿Llamamos a la cigüeña? Bueno, primero la cigüeña viene de París y lo deja afuera y cuando nosotros abrimos la puerta de afuera, vemos a ese bebé. Y mamá toma todo el día mate y cuando crece el bebé le vamos a pinchar la colita, que se tiene que dar vacunas; le compramos la mamadera; y cuando crece va a jugar al fútbol. Después cuando viene juega conmigo al fútbol", dice mirando a cámara la niña con una sonrisa pícara.

Con más de 80 mil visualizaciones y miles de "me gusta", el video ha hecho emocionar y reír a los seguidores de Diotto.

El video de Giovanna pidiendo un hermanito a su mamá, María Fernanda Callejón. Fuente: Instagram

00:51
Video

María Fernanda tuvo a Giovanna a los 48 años, en 2015, tras perder tres embarazos. Las pérdidas se daban porque sufría de trombofilia, lo que dificultaba que su sueño se cumpliera. Cuando fue diagnosticada y pudo concebir a su pequeña gracias a la fertilización asistida, se sometió a un tratamiento con inyecciones de heparina.

Es por eso que Callejón se unió a varias campañas junto a Florencia Peña para que se incluya el tratamiento en las obras sociales para las mujeres que no pueden pagar los medicamentos.

En 2017 la actriz reveló que ella y su pareja habían comenzado a buscar un hermanito para Giovanna. "Cuando se hace la fertilización, te puede salir una determinada cantidad de blastocistos. Es el embrión con una semana más de crecimiento, a mí se salieron seis. Te tienen que transferir dos para que te prendan. Los primeros dos fallaron, en los segundos vino Giovanna y me quedan dos que están biopreservados. Ya arrancamos el tratamiento, pero todo es un día a día", h abía contado por ese entonces la actriz a la revista Paparazzi.

Hoy por hoy Fernanda vive sus días muy feliz con su hija y su marido y ya ha dicho en varias entrevistas que prefiere disfrutar de su presente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.