El emotivo reencuentro de Tom Cruise con su hija

Tras su inesperado divorcio de Katie Holmes, el actor viajó a Nueva York para ver a Suri
(0)
18 de julio de 2012  • 11:59

Tom Cruise siempre se mostró como un padre muy presente en la vida de su hija Suri. Al menos así se veía en cada aparición en público de la familia Cruise- Holmes , y el actor no podía ocultar el orgullo que le provocaba su hermosa niña. Cuando se supo que se había separado de Katie , tras cinco años de matrimonio, las primeras imágenes que trascendieron fueron las de la actriz instalada en Nueva York junto a la niña. Juntas se las vio pasear por el Zoológico y divertirse. Mientras tanto, Tom estaba dedicado al rodaje de su última película Oblivion .

Sin embargo, no tardó en viajar para el reencuentro. La niña se aferró con fuerza a su padre no bien lo vio. Con un brazo se sujetaba a su cuello y con el otro agarraba su osito de peluche. Padre e hija se dirigieron al hotel Greenwich, donde se cambiaron de ropa y esperaron la llegada de la hermana de Cruise, Cass Mapother, quien llegó con un cargamento de juguetes.

Tom y Katie no tuvieron ningún tipo de contacto durante los 5 minutos que tardo el actor en pasar a recoger a la pequeña, según asegura el sitio de noticias TMZ.com.

Tom y Suri fueron vistos por última vez juntos en público el 16 de junio, cuando cenaron en Sushi Samba en Reykjavik, Islandia, junto con Katie, por lo que padre e hija llevaban cerca de un mes sin verse.

La semana pasada el abogado de la estrella de Misión Imposible, Bert Fields, comentaba que Tom estaba ansioso por estar con su hija, y añadió: "Tom quiere mucho a Suri, tanto como a sus otros dos hijos. Tom es un hombre de familia, dedicado a sus hijos. Ellos son el centro de su mundo". Tanto que Isabella, de 19 años y Connor, de17, han sido los encargados de contener a su padre en estos difíciles momentos por los que está atravesando su vida personal.

Tras su separación y tan solo dos semanas después de hacerla pública, Tom y Katie llegaron a un acuerdo de divorcio, en el que la actriz se quedaba con la custodia de Suri, sin trascender más detalles sobre la negociación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.