El hijo mayor de David Beckham y su novia tuvieron una fuerte discusión en Cannes

Brooklyn Beckham y Hana Cross protagonizaron una pelea en un restaurante de la rivera francesa
Brooklyn Beckham y Hana Cross protagonizaron una pelea en un restaurante de la rivera francesa Crédito: The Grosby Group
(0)
27 de mayo de 2019  • 11:18

Invitados al festival de Cannes , Brooklyn Beckham y su novia, la modelo Hana Cross, fueron la pareja que más cautivó a los flashes la semana pasada cuando hicieron su debut en la alfombra roja, en el estreno de Había una vez... en Hollywood . Pero lamentablemente llamaron la atención no por buenas razones sino porque protagonizaron una fuerte discusión en público, una situación que se está repitiendo y que están preocupando a la familia Beckham.

La última pelea de Brooklyn, de 20 años, y Hana, de 22, fue la semana pasada en la Rivera francesa, según informó The Sun. Los jóvenes se encontraban almorzando en el restaurante del hotel Martinez, donde se hospedaban, cuando comenzaron a discutir.

"Todo fue muy dramático (...) Habían tomado un par de tragos y comenzaron a intercambiar insultos y a gritarse. El personal de seguridad del lugar tuvo que separarlos. Estaban llorando y gritando", indicó a The Sun una fuente que presenció la pelea. Además explicó: "Brooklyn se pone celoso fácilmente y no disfruta de la atención masculina que recibe su novia".

Brooklyn Beckham y Hana Cross en su debut en la alfombra roja de Cannes
Brooklyn Beckham y Hana Cross en su debut en la alfombra roja de Cannes Crédito: The Grosby Group

Según ese medio, el personal de seguridad alertó a los padres de Brooklyn, David y Victoria, sobre la pelea. "Ellos están seriamente preocupados por la relación tóxica que está teniendo la pareja, y frustrados por la exposición pública de esas peleas", dijo una fuente cercana a Hana al medio inglés.

La pareja ya había discutido en la vía pública en abril cuando fueron fotografiados por paparazzi discutiendo en un estacionamiento al salir de un bar.

A pesar de la situación que vivieron en Cannes, Brooklyn y Hana asistieron a un evento solidario junto con la familia Beckham a pleno. Incluso, ayer, la modelo posteó una foto de ella y su novio en su cuenta de Instagram como si nada hubiese ocurrido.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R]

Una publicación compartida por Hana (@hancross) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.