Se casó en Tulum con el fotografo Diego Zuko
1 minuto de lectura'
Su relación empezó a distancia, siete años atrás. Ella, Cecilia Méndez (29), modelo internacional, vivía en Nueva York. El, Diego Zuko (32), fotógrafo de moda, en Buenos Aires. Contra todo pronóstico, la conexión entre ambos fue tan fuerte que un año después de iniciar su noviazgo decidieron tomar una decisión importante: vivir juntos. "Un día lo llamé y le dije: ‘Me vuelvo a Buenos Aires’. Y él me respondió: ‘No, yo me voy para allá’. Enseguida alquilamos un departamento en West Village. Nuestra relación pasó de la distancia a la convivencia sin escalas", confiesa, risueña, Ceci, quien desde los 18 trabaja con diseñadores como Ralph Lauren, Oscar de la Renta y Céline, entre otros.
Y la historia de estos enamorados tuvo su gran día: el 3 de mayo sellaron su amor con una romántica ceremonia en Tulum, México. "Desde el año pasado, con nuestros amigos argentinos que viven en Nueva York, teníamos planeado hacer un viaje a alguna playa. Y justo uno de ellos nos contó que se casaba en Tulum. Fue una inspiración para nosotros y decidimos aprovechar las vacaciones para hacer una ceremonia. Se dio así, natural, sin planearlo mucho. Más que una boda, fue la manera perfecta de celebrar nuestro amor", dijo.
–¿Cómo fue la ceremonia?
–Con una chamana que tenía una energía increíble. Se centró en la conexión con la naturaleza y un profundo mensaje de amor. Todos quedamos superemocionados. Hubo bendición de anillos y ofrendas al mar, típico de los rituales mayas.

–¿Hubo fiesta después?
–Claro, en Gitano, el lugar más lindo y canchero para cenar en Tulum. Está metido entre las palmeras, lleno de luces y velas. Es romántico y divertido. Eramos once amigos, así que después de cenar nos hicimos cargo de la música y bailamos hasta tarde.
–¿Planean una ceremonia en Argentina?
–Nos vamos a casar a fin de año en Buenos Aires y estamos pensando hacer algo luego del civil. Queremos compartirlo con todos nuestros seres queridos.
–¿Qué fue lo que te enamoró de Diego?
–Lo primero que me enamoró fue su humor. Después, cuando lo conocí más, su sinceridad y transparencia. Es una persona con un corazón muy grande… Y obvio que me parece el más lindo del mundo.
Textos: Paula Galloni
1Barry Manilow reveló que le diagnosticaron cáncer de pulmón y deberá someterse a una cirugía
2Mario Massaccesi: su curiosa “cartulina de los deseos”, los traumas de su infancia y su acto de “rebeldía amorosa”
3Balance 2025: el “crecimiento exponencial” de los canales de streaming y su coqueteo con la televisión
4La tajante decisión de Ginette Reynal con relación a su imagen y el elogio de una famosa





