El mensaje de Tití Fernández para su hija tras el resultado de las PASO

Tití Fernández perdió a su hija Soledad en 2014
Tití Fernández perdió a su hija Soledad en 2014
(0)
12 de agosto de 2019  • 18:42

De forma habitual, Tití Fernández utiliza las redes sociales para recordar a su hija Soledad, cuya muerte, a los 26 años, en un accidente de tránsito en las rutas brasileñas durante el Mundial de 2014 marcó a la familia.

En un afán por intentar mantener vivo el recuerdo de la joven, el periodista recurre al espacio virtual para compartir fotos de Soledad con sus seguidores, las cuales acompaña de sentidas dedicatorias en fechas conmemorativas o en momentos especiales.

Tras conocerse los resultados de la jornada electoral de este domingo, Fernández realizó un nuevo posteo, en el que sugiere que el triunfo del Frente de Todos en las PASO hubiese alegrado a Soledad.

Junto a una fotografía con la imagen de su hija, el periodista escribió: "Sole, hoy estarías festejando con tus amigos. Si Dios quiere, se van. Hoy les dimos un empujoncito. En octubre, si seguimos haciendo las cosas bien, les decimos 'chau' para siempre!!!".

El mensaje generó polémica y recibió un aluvión de críticas. "¿Usás el nombre de tu hija para eso?" o "que no te tengas que arrepentir", fueron algunas de las líneas en que se pronunciaron los autores de varios comentarios en la publicación de Twitter. Sin embargo, otra gran cantidad de seguidores tuvo palabras de afecto hacia el periodista y su familia por recordar a Soledad en una jornada de trascendencia política para el país.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.