El Pelado López se recupera tras una cirugía

El conductor se repone de una obstrucción urinaria
El conductor se repone de una obstrucción urinaria Fuente: Archivo
(0)
31 de octubre de 2018  • 17:11

En las últimas horas, Guillermo "El pelado" López se sometió a una operación producto de una obstrucción urinaria. Allegados al conductor de La 100 (FM 99.9) comunicaron que la intervención salió óptima, y que ahora tendrá que hacer reposo y recuperarse para volver a sus actividades.

De todas formas, su ausencia laboral será solo en televisión, ya que continuará en la radio los sábados y además se abocará a la preproducción de la programación 2019 de Estudio Playa (FM 98.1), la radio que tiene en Pinamar, dado que para ambos compromisos no necesita estar en constante movimiento, como sí se lo demanda la conducción del ciclo de elnueve, Todo por hoy . Mientras se recupera, Jey Mammon lo reemplazará en el programa, donde también personificará a Estelita.

Según pudo saber LA NACION, López regresará normalmente a todas sus actividades a fines de noviembre o, a más tardar, a principios de diciembre.

Informe: Pablo Montagna

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.