El Pelado López se recupera tras una cirugía
1 minuto de lectura'

En las últimas horas, Guillermo "El pelado" López se sometió a una operación producto de una obstrucción urinaria. Allegados al conductor de La 100 (FM 99.9) comunicaron que la intervención salió óptima, y que ahora tendrá que hacer reposo y recuperarse para volver a sus actividades.
De todas formas, su ausencia laboral será solo en televisión, ya que continuará en la radio los sábados y además se abocará a la preproducción de la programación 2019 de Estudio Playa (FM 98.1), la radio que tiene en Pinamar, dado que para ambos compromisos no necesita estar en constante movimiento, como sí se lo demanda la conducción del ciclo de elnueve, Todo por hoy . Mientras se recupera, Jey Mammon lo reemplazará en el programa, donde también personificará a Estelita.
Según pudo saber LA NACION, López regresará normalmente a todas sus actividades a fines de noviembre o, a más tardar, a principios de diciembre.
Informe: Pablo Montagna
- 1
El emotivo regreso de Chiche Gelblung en silla de ruedas a su programa y su impactante confesión
2Anne Bancroft y Mel Brooks: un grito, una cena modesta y un amor que perduró por más de 40 años
3La inesperada crítica de Jennifer Lopez a Marc Anthony: “Lo hice todo yo solita”
4La reflexión de Raúl Lavié después del golpe y del susto por las dos caídas que sufrió ayer




