El reencuentro del elenco de Los Goonies, 35 años después

La reunión del elenco de Los Goonies, 35 años después
La reunión del elenco de Los Goonies, 35 años después Fuente: Archivo
(0)
27 de abril de 2020  • 18:02

Por primera vez en más de tres décadas, el elenco de Los Goonies se juntó para recordar la película que cautivo a todos en los ochenta. El responsable de esta reunión virtual, que fue transmitida por YouTube, fue el actor de Frozen, Josh Gad, declarado fan del largometraje.

Durante el encuentro, Sean Astin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Josh Brolin y Jonathan Ke Quan hablaron sobre las escenas preferidas de cada uno y lo que significó la película para ellos. Además, se animaron a recrear algunas tomas de este clásico de todos los tiempos.

A lo largo de la trasmisión, el elenco fue sorprendido por diferentes personalidades que también formaron parte del éxito: Cyndi Lauper, que le puso su voz a la canción principal del film, el guionista Chris Columbus, el director Richard Donner y el productor ejecutivo Steven Spielberg.

"De vez en cuando intentamos desarrollar una idea para una secuela, pero nunca llegamos a nada. El problema es que se dejó la vara muy alta, no creo que logremos encontrar una idea que sea mejor que la de Los Goonies que hicimos en los 80. Mientras que no tengamos algo nuevo, nos vamos a tener que conformar con ver la original 100 veces más", dijo Spielberg.

La historia de Los Goonies era bastante sencilla: un grupo de amigos emprende una aventura en busca de un tesoro pirata, con la intención de conseguir el dinero suficiente como para "salvar" de las deudas al barrio en el que viven. Pero el camino no resulta nada sencillo para ellos, que deberán sortear distintas trampas y enemigos hasta llegar a destino. El film se estrenó en Estados Unidos el 7 de junio de 1985.

"Esta película define mi niñez, mi personalidad y me define a mí", dijo Gad al explicar por qué había elegido a estos actores para su ciclo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.