El regalo de 93 mil pesos que recibió Mirko en el Día del niño

El regalo de 93 mil pesos que recibió Mirko por el día de las infancias
El regalo de 93 mil pesos que recibió Mirko por el día de las infancias Crédito: Instagram
(0)
17 de agosto de 2020  • 18:15

Miles de chicos alrededor del país celebraron este domingo el Día del niño, y Mirko no fue la excepción. Con un especial de Por el mundo en casa destinado a mostrar las aventuras del pequeño durante sus viajes, Marley y Telefe recordaron alguno de los momentos más dulces del niño, que pasó parte de sus primeros dos años frente a las cámaras, viajando y conociendo distintos países.

Durante la transmisión, el conductor aprovechó para darle a su hijo el tan esperado regalo del día: un camión de bomberos a batería para que pueda manejar por el barrio. "¡Un camión de bomberos!", exclamó el niño ni bien vio el juguete. "Mirá, ¡podés ser un bombero Mirko! Acá tenés para apagar los incendios", le dijo su papá emocionado. "Siempre me dice, 'vamos tenemos que ayudar a la gente', y se transforma en bombero o policía".

"Es una emergencia, que vengan todos los bomberos. Bueno corto", expresó el pequeño de dos años jugando con su regalo, mientras Marley explicaba por qué eligió este presente en particular. "Los bomberos y los policías son sus héroes. En el verano estábamos en Pinamar y nos encontramos con unos policías, la cara de Mirko era como si hubiese visto a Madonna, estaba como loco".

El camión cuesta 93 mil pesos en caso de pagarlo en un solo pago o 116 mil en 18 cuotas
El camión cuesta 93 mil pesos en caso de pagarlo en un solo pago o 116 mil en 18 cuotas Crédito: Instagram

El camión que recibió Mirko en su día tiene un valor de 93 mil pesos -en caso de comprarlo en efectivo o en un solo pago- y de 116 mil en caso de querer abonarlo en 18 cuotas. El vehículo es recomendado para niños de entre 1 y 8 años, aunque aguanta hasta 60 kilos. Tiene dos asientos de cuero con cinturón de seguridad individual, ruedas de goma y una pistola lanza agua que contiene un recipiente apto para usar como mochila fuera del camión. Además trae un handy para que los niños puedan ser escuchados por altoparlante, un control remoto con señal bluetooth para que los padres manejen el vehículo, entrada de USB para poner música, luces de led, sonido de arranque, puertas con traba, sirena de bomberos, luces en el tablero y un baúl para guardar objetos.

El camioncito toma una velocidad de hasta 8km por hora, para lo cual tiene dos motores de 120w. Además, cuenta con suspensión neumática.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.