Benito Cerati denunció que le robaron en los festejos por la asunción de Alberto Fernández

Al músico le robaron cuando se dirigía a los festejos en Plaza de Mayo por la asunción de Alberto Fernández.
Al músico le robaron cuando se dirigía a los festejos en Plaza de Mayo por la asunción de Alberto Fernández. Crédito: Instagram
(0)
11 de diciembre de 2019  • 12:06

Benito Cerati ya había utilizado las redes sociales para manifestar su apoyo a Alberto Fernández. Tiempo atrás, luego de que se conocieran las primeras cifras oficiales de las PASO 2019, Cerati celebró en Twitter la mayoría de votos obtenida por la fórmula Fernández-Fernández. "QUINCE PUNTOS. QUINCE PUNTOS. SE VAN EN PRIMERAAAA Y EN CANAAAA", escribió en ese entonces.

Como era esperable, la jornada de la asunción presidencial fue de alegría para el músico. "Hay muchísima gente en la plaza y la gente está haciendo los deditos en V para ubicarse entre sí, adoro", tuiteó. Sin embargo, lamentablemente, el cantante y compositor sufrió un hecho desafortunado cuando se dirigía a la plaza. "Me robaron el cel ahre", escribió.

Horas más tarde, cuando algunos sitios de noticias comentaron el hecho, Cerati se mostró molesto. "Me robaron yendo a la marcha, digo, para que no digan pelotudeces", tuiteó. "Además Robar le roban a cualquiera en cualquier lugar, pero armen carroña tranquis eh q ya se les termina".

Otro usuario le reveló que le sucedió lo mismo. "También a mí :/ Fiesta idealizada y frustrada", señaló. "Se podía esperar... no dejes que nada empañe este día. Más nos robaron los que se fueron", le escribió otro seguidor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.