El tierno abrazo de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Florencia Peña

Los pequeños protagonizaron un tierno momento
Los pequeños protagonizaron un tierno momento Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
3 de marzo de 2019  • 09:43

Era cuestión de tiempo hasta que la gran amistad que une a Marley y Florencia Peña sea trasladada a sus pequeños, Mirko y Felipe. Los niños son amigos desde la cuna, e incluso emprendieron un viaje a Montreal con sus padres el año pasado, cuando la actriz estuvo de invitada en el programa de Marley, Por el mundo.

Por otro lado, hace unos meses, los pequeños protagonizaron un video que se volvió viral inmediatamente, en el cual se peleaban por querer usar el mismo triciclo, lo cual ocasionó las risas de Marley y Florencia.

El abrazo de Mirko y Felipe - Fuente: Instagram Florencia Peña

00:27
Video

En esta oportunidad, los niños están de paseo por México, y Peña registró el esperado instante de la reconciliación, tras esa vieja "contienda". "Finalmente nació el amor", escribió la actriz como captura del video de Instagram en el que se lo ve a Mirko acercándose a Felipe para darle un abrazo, y luego aplaudir.

Como era de esperarse por el nivel de popularidad que sus padres - y ellos mismos - han cosechado, el registro de ese tierno momento fue visto por más de 600 mil personas en la red social.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.