El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo a su hijo Mateo Messi en su cumpleaños

La mujer de Lionel Messi le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Mateo
La mujer de Lionel Messi le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Mateo Crédito: Instagram
(0)
11 de septiembre de 2019  • 12:09

Antonela Roccuzzo felicitó a su hijo Mateo Messi por su cumpleaños . El niño cumplió cuatro años, y en los videos que compartió se lo ve más parecido que nunca a Lionel Messi . Jugando al fútbol, el pequeño imita los festejos típicos de su papá cada vez que hace un gol.

Para celebrar este día especial, Roccuzo subió una serie de fotos y un video de Mateo muy particular. La publicación de Instagram ya supera los 700 mil me gusta, y no deja de aumentar. El furor se debe a que el pequeño tiene puesto un mini conjunto del equipo de Barcelona, y cuando empieza a mover la pelota se comporta igual que su papá.

El video que le dedico Antonella Roccuzzo a su hijo Mateo Messi. Fuente: Instagram

00:11
Video

"¡Feliz cumple amor mío! Sólo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. ¡Te amamos Matu!, escribió la mujer de Messi en su red social.

Messi y Rocuzzo tienen una historia de amor de esas que causan sensación . Cada vez que comparten fotos junto a su familia, los likes llueven sin parar. Esta no fue la excepción, y las palabras de la mamá de Mateo fueron aplaudidas por sus seguidores. Juntos son padres también de Thiago, de 6 años, y Ciro, de 1 año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.