En fotos: del beso de película de Sydney Sweeney y Glen Powell al look canchero de Sharon Stone
Además, Demi Moore sale de compras con su perro, Paul McCartney disfruta con su esposa de unas vacaciones en St. Barths y Jennifer Lawrence pasea con su hijo por Nueva York
LA NACIONYa sea en Europa, Estados Unidos o Australia, los famosos dividen su tiempo entre las responsabilidades laborales y su vida personal. En medio de sus rutinas, se encuentran a los paparazzi que los buscan a sol y sombra para mostrarle al mundo en qué andan sus estrellas favoritas. Sydney Sweeney y su coprotagonista, Glen Powell, fueron vistos besándose frente a la Opera de Sidney mientras filmaban escenas para su próxima película romántica, la cual aún no tiene título. En las fotos la actriz luce espléndida con un vestido escotado rosa que marca su silueta mientras él lleva un traje negro. El largometraje está dirigido por Will Gluck (Easy A, Amigos con beneficios) y protagonizado también por Michelle Hurd, Hadley Robinson, Bryan Brown y Darren Barnet.
En Los Ángeles, Sharon Stone fue a visitar a un amigo en la zona de Beverly Hills y para la ocasión eligió un look completamente en negro e informal. Muy cerca, en Santa Mónica, Demi Moore fue con su perrito a una tienda de artículos para el hogar y, además de comprarle algunas prendas a la mascota, probó unos colchones nuevos que ingresaron al negocio y decidió llevarse uno a su casa.
Por la noche, Iris Apatow y Olivia Rodrigo se encontraron en el partido de básquet en donde se enfrentaron Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers, y en medio del juego aprovecharon para chusmear un poco.
En St. Barths, Paul McCartney y Nancy Shevell disfrutan del sol en el mar Caribe. En las fotos se la ve a ella muy divertida mientras juega en las aguas turquesas y cálidas del océano.
En Nueva York, Jennifer Lawrence se ve elegante mientras hace algunos mandados con su hijo. Luego de cumplir con sus compromisos, la actriz y el pequeño dieron un paseo por el West Village y disfrutaron de un rato en la plaza. Muy cerca de ellos también se vio a Suri Cruise haciendo compras en el Soho. La hija de Katie Holmes y Tom Cruise, de 17 años, se encuentra en pleno proceso de elegir universidad y definir su futuro laboral.
Más leídas de Personajes
Una grande del buen humor. Nelly Lainez: debutó a los 12 años, conoció al amor de su vida a los 48 y todos los humoristas querían trabajar con ella
Todas las fotos. Cecilia Roth, Griselda Siciliani y un irreconocible Leonardo Sbaraglia dijeron presente en la gran noche de Dolores Fonzi
A corazón abierto. Tallulah, la hija de Bruce Willis: “No estoy orgullosa de cómo me porté con mi papá”
Abusos. Danny Masterson fue declarado culpable de violación y podría ser condenado a cadena perpetua