En fotos: del estreno teatral de Toto Suar al feliz embarazo de la diseñadora Paz Cornú
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/Z6YDZRPQ5JC6NAJRE4IYOQBSPI.jpg)
Después de muchos meses sin actividad, debido a las restricciones impuestas por el coronavirus, el teatro volvió a Buenos Aires con una cartelera exquisita. Siguiendo estrictos protocolos, para cuidar tanto a los trabajadores como al público, la avenida Corrientes encendió sus luces y recibió a la gente.
En los últimos días, las obras que deleitarán a porteños y turistas durante el 2021 subieron el telón. Rotos de Amor, Casi Normales y Juegos, ¿cuál es el límite? fueron algunos de los estrenos de la semana, y los famosos no se quisieron perderse la oportunidad de ver estos espectáculos.
Desde Adrián Suar, que acompañó a su hijo Tomás en su debut teatral, hasta Osvaldo Laport y una "muy" embarazada Paz Cornú, te mostramos las salidas de los famosos durante el fin de semana.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/K2YRDSZZFNCYXFUGMS7XWAG4V4.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XJSEGYCRTZHJRJSK57S7DIKZU4.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YFA7T7UJVBGVTB6UFOVSDDM46I.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UNYR6PLJQVEGVDQ5OW4RWH4GDI.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/EGQ3KIRCUNGLZCRD3235QQDOAQ.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PJS4UXWT6NGEBFWTCOHKV5XKBA.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QTKPUFR7PJGUNESPJAWKF7CM24.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ANGWUWYFS5HI5OCTG26MI777QE.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VEXUZ6PYAJE67DE7I3QM7GMFGA.jpg)
Más leídas de Personajes
Un proyecto que se terminó. Luciana Geuna habló de su renuncia a Telenoche: “Me generó miedo, dolor”
En fotos. El encuentro callejero entre Ben Affleck y John Miller, el novio de Jennifer Garner
Sin filtro. Ashton Kutcher reveló cuál fue su “gran fracaso” con Demi Moore
Margarita Rosa de Francisco. Del recuerdo especial de Café con aroma de mujer al tierno mensaje para Carlos Vives