En fotos: la mansión de US$22 millones a la que se habrían mudado Zac Efron y su novia Vanessa Valladares
1 minuto de lectura'

Zac Efron encontró el amor en Australia junto a Vanessa Valladares, la joven mesera que conoció en un café y lo flechó a primera vista. Ahora, el actor de 33 años habría comprado una mansión valuada en 22 millones de dólares con vistas a las bellas playas del país oceánico.
Según el diario británico Daily Mail, la propiedad está ubicada en el municipio de Byron Bay, y está considera como una de las mejores de la zona. El agente de bienes raíces Michael Coombs aseguró que la casa se vendió rápidamente por todas las comodidades que posee.

"En mi opinión, es la mejor casa de Byron Bay. No me sorprendió que obtuviera una venta tan rápido", confesó Coombs. La mansión cuenta con cinco habitaciones suite, tres baños, dos espacios exteriores, y una gran piscina que se funde con el paisaje de las playa.
Una fuente cercana a la pareja le comentó a la revista People que Efron ya convive con su novia y están felices con su nuevo hogar. Incluso habrían festejado el cumpleaños del actor en el lugar, acompañados de amigos íntimos.


La propiedad tiene acceso directo a la playa y balcones con vistas únicas para apreciar las olas en una tarde de relax. Otro de los atractivos de la casa es que cuenta con paneles solares sobre el enorme garaje, donde pueden guardarse hasta tres vehículos.

Cada habitación posee un enorme vestidor incorporado, escaleras caracol hacia los altillos, y pequeñas terrazas para disfrutar del paisaje. Además del atractivo exterior también se diseñaron espacios interiores: sala de yoga, dos salas de entretenimiento, y un gimnasio.

- 1
Juan Pablo Varsky, entre su descanso en Uruguay y su inesperado debut sobre un escenario
- 2
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad




