Nacho Viale sobre la casa de su hermana Juana: "Vive ahí hace seis años"

El productor se refirió a los rumores que circularon sobre una propiedad que Mirtha Legrand le habría regalado a Juana Viale
El productor se refirió a los rumores que circularon sobre una propiedad que Mirtha Legrand le habría regalado a Juana Viale Fuente: Archivo - Crédito: Hernán Zenteno / LA NACION
(0)
5 de octubre de 2020  • 18:37

Juana Viale lleva un bajo perfil en las redes sociales, pero en las últimas horas trascendió que su abuela, Mirtha Legrand, le habría regalado una casa y las imágenes se viralizaron. Nacho Viale, también nieto de la diva de los almuerzos y hermano de Juana, se refirió a esa información. "Esa casa es de Juana hace más de seis años", aseguró el productor al portal eltrece.tv.

Desde la cuenta de Twitter "@RicosyFamososok", fueron compartidas algunas imágenes de la moderna casa de dos pisos. En las primeras postales se aprecia el frente de la propiedad, con un portón de hierro y estacionamiento cubierto en la entrada.

Nacho Viale contó que la casa perteneció a la nieta de la conductora
Nacho Viale contó que la casa perteneció a la nieta de la conductora

"Mi hermana vive ahí hace seis años, sus hijos entran, andan en bicicleta por la casa y salvo una foto son todas fotos de cuando esa casa Juana la compró hace seis años", explicó Nacho, que además consideró que la exposición del material puede implicar un riesgo "en estos tiempos de tanta inseguridad".

Según detalló el hermano de Juana, la información publicada por @RicosyFamososok y sus consecuentes repercusiones generaron un disgusto en el círculo familiar. "Lo que me impresiona a mí es que todos hicieron toda una bola, Mirtha repartiendo herencia en vida, imaginate la angustia de mi abuela, imaginate la angustia de mi hermana, en estos tiempos es una locura", añadió en su entrevista con el portal web.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.