En Nochebuena, Jorge Rial le propuso casamiento a Romina Pereiro

El conductor de Intrusos reveló en su programa cómo vivió ese momento especial en familia
El conductor de Intrusos reveló en su programa cómo vivió ese momento especial en familia Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Romina Pereiro
(0)
26 de diciembre de 2018  • 15:34

Luego de una pregunta perspicaz de su compañera, Marcela Tauro, al verle un anillo plateado en su dedo, Jorge Rial confirmó que le propuso casamiento a su novia, Romina Pereiro . El conductor de Intrusos brindó detalles sobre ese momento especial, que se produjo en el inmejorable contexto de Nochebuena.

"Me comprometí el 24 a la noche. Le pedí la mano a Romina, pero antes a su mamá, a sus hijas y obvio, a Rocío. Nos comprometimos cerca de la medianoche", contó el conductor en su programa, donde también habló sobre cómo se produjo la elección de las alianzas. "Las elegí yo. En mi alianza está el nombre de ella, y en el de ella, mi nombre. Es de oro blanco, muy simple. Yo ya pasé esa etapa y ella es tranquila, así que no hicimos ninguna locura ni tapa de revistas", añadió.

Jorge Rial habló de su compromiso con Romina Pereiro - Fuente: América

06:09
Video

Rial compartió con el público que la propuesta la llevó a cabo cuando estaban ambas familias terminando de comer. "Les pedí a todos que nos juntáramos y abrí un champán muy especial. Ahí le pedí la mano, con mi hija Rocío, porque Morena está en Córdoba, y con Violeta y Emma [hijas de Pereiro]. Romina no sabía nada. Me costó mantener el silencio, y ella que se había empezado a enojar porque yo decía en todos lados que nos íbamos a casar y a ella no le decía nada. ¿Qué le iba a decir? ¿Que espere al 24 que se lo quería pedir delante de toda su familia?", agregó, y deslizó la posibilidad de que el casamiento se produzca el año próximo.

Recordemos que hace unos días Rial hizo un balance del año y habló de su vínculo con Pereiro, que comenzó en 2017. "Fue un año extraño, duro. Pero el balance es muy bueno porque consolidé mi pareja con Romina, ensamblamos la familia, nos fuimos a vivir juntos. Finalmente encontré a la mujer ideal, enganchamos perfecto. Casarse sería el corolario de todo esto, no porque crea o no en un papel, sino que simbólicamente es bueno para todos, y para que nuestras hijas sientan que somos una familia. Va a ser importante", manifestó el conductor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.