El músico habló sobre la díficil decisión que tomó junto a la modelo top; mirá el video
1 minuto de lectura'

Era un amor sin barreras. La modelo alemana Heidi Klum y el cantante británico Seal, en una relación idílica que hacía suspirar a todo el mundo. Esta repercusión que consiguió la pareja en sus siete años de matrimonio se vio duplicada en los últimos días, cuando hicieron público su pedido de divorcio por "diferencias irreconciliables".
Ayer, Seal dio la primera entrevista después de la noticia. En el programa de Ellen DeGeneres, el cantante de "Kiss from a Rose" se mostró aún con la alianza en su dedo y señaló que, al igual que el público, la pareja sigue "en shock" por la separación.
"[La alianza] Es una muestra de lo que siento por esta mujer. Hemos pasado ocho años maravillosos juntos. Sólo porque dos personas hayan decidido separarse, no significa que tengas que quitarte el anillo y ya dejes de estar conectado a esa persona", expresó Seal. "Vamos a estar conectados de muchas maneras por el resto de nuestras vidas: a través de nuestros hijos, de nuestra admiración, del respeto y el amor que nos tenemos", agregó.
Seal y Klum son padres de Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos. A ellos se suma Leni, de siete, fruto de la relación anterior de la modelo con el ex manager de Fórmula Uno italiano Flavio Briatore, y que luego fue adoptada por el cantante.
"¿Vamos a usar el anillo el resto de nuestras vidas? Quién sabe. Pero ahora estoy muy cómodo con él en la mano así que no tengo intenciones de quitármelo por ahora", completó Seal respecto de la alianza.
Además, durante toda la entrevista, el cantante llenó de elogios a la conductora de Project Runway. "Estoy muy orgulloso de la mujer con la que me casé, y lo digo realmente desde el fondo de mi corazón. Me ha dado cuatro regalos increíbles, cuatro hermosos hijos. Es la mujer más maravillosa de este mundo", expresó, mientras la nostalgia se hacía presente en él.
En el mismo sentido que el comunicado emitido el pasado fin de semana, el músico volvió a pedir respeto para este difícil momento. "Creo que nuestra prioridad era hacer esto con dignidad. Todavía nos queremos mucho, nunca vamos a ser como esas separaciones que se ven en esta industria. Es una lástima. No voy a decir que no estuvimos muy tristes, porque te estaría mintiendo. Claro que cuando tenés cuatro hijos, vos simplemente esperás y rezás de que todos respeten que tenemos cuatro hijos", dijo Seal.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2Revelan la causa de muerte de Peter Greene, el actor de Pulp Fiction y La máscara
3A un año de su muerte: la herencia de Gene Hackman sigue sin definición judicial
4Shia LaBeouf y Mia Goth se separaron: “Su relación siempre fue complicada”





