Estrellas en un flash: de los puños apretados de Keanu Reeves y el look de Anya Taylor-Joy al paseo nocturno de Angelina Jolie por Roma
Las primeras imágenes de Channing Tatum y Zoe Kravitz paseando por Nueva York parecen confirmar un nuevo romance
2 minutos de lectura'
Tras su papel en Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy se convirtió en una estrella internacional. Multipremiada por su trabajo en distintas galas, la actriz de 25 años también destacó en varias alfombras rojas como la mejor vestida y es hoy embajadora de la moda de su marca de cabecera, Dior.
Con un nuevo diseño de la casa de alta costura, la célebre intérprete volvió a posar para las cámaras en el estreno en Los Ángeles de El misterio de Soho (Last Night in Soho), thriller que coprotagoniza junto a Thomasin McKenzie, quien también se robó todas las miradas por su estilismo durante la presentación del film.
En tanto, Angelina Jolie se convirtió en las últimas horas en el foco de atención al brillar de la mano de Zahara y Shiloh con un vestido metálico plateado drapeados de Atelier Versace en la presentación de Eternals, en el Festival Internacional de Roma. La actriz, que desfiló acompañada de sus hijas Zahara y Shiloh, también dedicó varias horas a hacer turismo junto al resto de su familia por la capital italiana.
A las imágenes de Keanu Reeves durante el rodaje de John Wick 4, se sumaron en estos días las de Christina Aguilera en la presentación en Los Ángeles del tema “Pa mis muchachas”, que cointerpreta junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy, y de las estrellas Channing Tatum y Zoe Kravitz paseando por Nueva York en lo que parece ser la confirmación del romance entre ambos actores.





Otras noticias de Angelina Jolie
- 1
Silvina Chediek cuenta la intimidad de su tercera boda: “En la iglesia lloraba todo el mundo”
- 2
La muerte de Gene Hackman: uno de los perros sobrevivientes parecía custodiar el cuerpo de la esposa del actor
- 3
El contraataque de Viviana Canosa: “Lejos de rectificarme, el lunes vamos a ratificar la denuncia”
- 4
Mía Maestro: su amor por las milongas, su amistad con Salma Hayek y la milenaria ceremonia que la lleva a las cárceles