Ezequiel Garay, Tamara Gorro y la mejor noticia: tras varios intentos lograron quedar embarazados

Ezequiel Garay, su mujer y su niña
Ezequiel Garay, su mujer y su niña Crédito: Instagram
La pareja buscaba darle un hermanito a su hija Sheila
(0)
4 de mayo de 2017  • 12:09

El deseo de ser padres del futbolista argentino Ezequiel Garay y su mujer, la española Tamara Gorro, los llevó a intentar con su primera hija 18 fertilizaciones asistidas y ninguna funcionó, así que en ese momento decidieron recurrir a un vientre de alquiler y así nació Sheila, que hoy tiene un año y medio. Ahora estaban en la búsqueda de un hermanito o hermanita para la pequeña siguiendo los pasos anteriores, pero como la mujer que debía quedar embarazada no lo lograba, fue la misma Tamara quien lo intentó y, esta vez, sí logró quedar embarazada.

Todas las idas y vueltas de esta historia de maternidad con todos los sentimientos posibles, la fue retratando la misma Gorro a través de su blog y de sus redes sociales. Allí, ella se encarga de contar las buenas y las malas noticias de su día a día en su lucha por ser madre y en esta ocasión no quiso ni esperar los tres meses para compartir con "su familia virtual" esta noticia que deseaba tanto.

"Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. (...) Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito... SÍ, ¡ESTOY EMBARAZADA! En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio", escribió Gorro en su cuenta de Instagram junto a una foto suya.

El Antonio que menciona en su mensaje es un amigo de la pareja, que falleció hace poco y que ella considera como "su ángel", ese que desde arriba la ayudó a que se produzca este milagro.

Claro, que la felicidad de este embarazo la comparte con su pareja que tampoco dudó en volcarse a las redes sociales para hablar de esta feliz noticia: "¡Soy el hombre más feliz del mundo! Hoy puedo decir que después de tanto luchar, se acabó el sufrimiento. ¡MI ESPECTACULAR MUJER ESTÁ EMBARAZADA!".

Las amo mis princesas !!!! ?????? #G24 #amuntvalencia

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.