Suscriptor digital

Fergie: "Se estaba volviendo un poco raro seguir pretendiendo que estábamos juntos con Josh Duhamel"

Fuente: Archivo
La cantante habló de su separación tras ocho años de matrimonio
(0)
20 de septiembre de 2017  • 10:22

Tras revelar su verdad, Fergie ya puede respirar tranquila y focalizarse en su música. Después de ocho años de matrimonio, la cantante se separó de Josh Duhamel y lo mantuvo en secreto durante varios meses para que su familia se pudiera adaptar a su nuevo presente, pero una vez que lo hizo público, decidió salir a hablar con la prensa: "Honestamente, se estaba volviendo un poco raro seguir pretendiendo que estábamos juntos".

"Somos grandes amigos, nos queremos mucho el uno al otro y llegamos al punto donde se estaba poniendo un poco raro. No hay un momento perfecto, entonces solo decidimos hacerlo", agregó en una entrevista con la revista People. Pero el tema la estaba apartando de su trabajo y de la promoción de su nuevo disco, Double Dutchess, motivo por el cual decidió abrirse.

"Arreglamos todo puertas adentro", dijo la artista, quien decidió compartir la tenencia de su hijo Axl con su ex pareja. "Con respeto y amor decidimos separarnos como pareja, tras ocho años. Para cuidar de nuestra familia, quisimos mantener todo el asunto en privado antes de compartirlo públicamente. Estamos y vamos a estar siempre unidos y apoyándonos mutuamente como así también a nuestra familia", anunciaron en el comunicado a través del cual revelaron la noticia.

Mientras que la ruptura sorprendió a muchos, los más allegados a la pareja aseguran que Josh y Fergie vienen viajando por diferentes caminos desde hace un tiempo. "Han estado transitando diferentes vidas desde hace un largo rato", dijo una amiga de la artista. Además aseguró que el problema entre ellos es que son muy distintos, algo que en un principio los atrajo y, más tarde, terminó por separarlos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?