Flavia Palmiero, sobre la muerte de Franco Macri: "Elegí el silencio, siempre fui respetuosa de su familia"

La actriz habló del fallecimiento de su expareja - Fuente: El Trece

01:05
Video
(0)
28 de marzo de 2019  • 12:54

Era uno de los testimonios más esperados desde que se conoció la noticia de la muerte de Franco Macri , el 2 de marzo pasado. Pero la actriz y conductora Flavia Palmiero prefiere mantenerse en silencio aunque le pregunten por su relación con el poderoso empresario, con quien estuvo de novia entre 1998 y 2000.

Invitada en Los ángeles de la mañana para hablar sobre Mamushka, la obra de teatro que protagoniza junto a Christian Sancho en el teatro Picadilly, el conductor del ciclo, Ángel de Brito, no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre el tema, pero ella logró una vez más mantener su postura.

"Elegí el silencio porque siempre fui respetuosa de él y su familia -señaló Palmiero-. No me comuniqué por redes y tampoco di notas aunque me llamaron de todos lados".

Y agregó: "Siempre trato de cuidarme con este tema. Además, estoy en pareja y también por respeto a él. He hablado en su momento y, la verdad, merecen el silencio". Además reconoció que expresó sus condolencias a la familia Macri: "Me comuniqué en forma privada y creo que es así como debe ser".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.