Franco Yan: el recuerdo de su mamá, Romina y la conmovedora obra que protagoniza

Franco Yan protagoniza Venus en el Microteatro, con Silvia Dietrich y Oscar Luque
Franco Yan protagoniza Venus en el Microteatro, con Silvia Dietrich y Oscar Luque
(0)
15 de agosto de 2019  • 15:38

Franco Yan, el hijo mayor de Romina Yan, estrenó Venus en el Microteatro y conmovió a todos, especialmente por la trama de la historia: un hijo se comunica con su madre muerta, que le dice que no está de acuerdo con la nueva pareja del padre. El joven habló en Intrusos y recordó a su madre, quien murió hace nueve años.

" Siempre supe que quería ser actor. Ya a los 8 años hacía personajes en las fiestas de cumpleaños de mi mamá y a ella le encantaba. Al igual que a mis abuelos, Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Vinieron a verme al teatro, muy emocionados los dos, más que nada por el proceso de cómo se dio esto. Gustavo me aconseja todo el tiempo. Y mi abuela estaba con los ojos llenos de lágrimas. Son dos referentes gigantes en mi vida".

Sobre sus hermanos, Valentín y Azul, contó que también siguen los pasos de su mamá. "A Azul la veo delante de cámaras y mi hermano es productor, como mi abuelo. Mis hermanos son mi fortaleza, siempre estamos juntos y nos contamos todo"

Franco también recordó el homenaje que el año pasado le hicieron a Romina, Vive Ro. "Fue felicidad pura, algo inolvidable para todos, como mi mamá. Fue algo que hice por y para ella".

Franco contó, además, que en un mes se va a vivir a Londres para seguir estudiando. Ya había estado haciendo comedia musical y quiere perfeccionarse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.