Grecia Colmenares llora por Venezuela: "Me duele que hablen mal de mi país"

Grecia Colmenares, triste por las críticas hacia su país
Grecia Colmenares, triste por las críticas hacia su país
La actriz habló sobre la crisis que atraviesa su tierra, tras las marchas de opositores al gobierno para que se abran elecciones presidenciales
(0)
27 de abril de 2017  • 08:55

“Me duele que hablen mal de mi país. Hacen leña del árbol caído”, dijo Grecia Colmenares de la crisis que atraviesa Venezuela y criticó las protestas de los civiles que piden elecciones presidenciales . Así, la actriz, consultada sobre la situación en su tierra de origen, se quebró en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa Moskita Muerta.

“Es un país hermoso, hay gente buena, hay empresarios que apuestan al país, hay gente que cree todavía en nuestro país (...) no puedo creer las cosas que dicen en el exterior, veo que dicen cosas horribles que no son verdades. Venezuela es un país hermoso que está viviendo un momento difícil, no hagamos leña del árbol caído (...) Me duele que hablen mal, si no les gusta esto, ayuden, pongan su granito de arena", dijo Grecia ayer con la voz quebrada.

En cuanto a los dichos de Mauricio Macri sobre el gobierno de Nicolás Maduro y sobre las demandas de los opositores, explicó: “Sobre todo un presidente de un país, que hable de otro país tiene que hablar con respeto. Porque es así siempre, si hablan de Argentina también me duele, porque lo siento mi país”.

Además, la actriz criticó a las marchas de opositores: “El mundo necesita un poco de paz, hay que pensar muy bien lo que decimos en los medios, en las redes sociales (...) Son muchas las cosas que están en juego, hay que pensar y hay que dialogar (...) hay gente que sale a manifestar en todo su derecho, pero el problema es cuando hay tanta gente que sale y gente mala aprovecha para hacer otras cosas (...) yo no puedo opinar en general, pero la gente necesita que piensen en el pueblo, que ya no se aprovechen de ellos (...) La gente que se manifiesta no ayuda al país, lo para, porque no es una manifestación tranquila, entonces no quieres salir, no quieres llevar a tu hijo al colegio”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.