Guido Süller estalló contra Lizardo Ponce por viejos tuits gordofóbicos

Guido Süller cuestionó a Lizardo Ponce por tuits donde se burló de la cantante Adele
Guido Süller cuestionó a Lizardo Ponce por tuits donde se burló de la cantante Adele
(0)
20 de octubre de 2020  • 16:37

Guido Süllerestalló contra Lizardo Ponce por una serie de tuits que escribió el influencer en 2013. El actor mostró los mensajes publicados por el participante del Cantando 2020 que alentaban a la gordofobia. "¿Este es el preferido?", lo cuestionó.

En los últimos meses, varios influencers tuvieron que disculparse por distintos motivos: primero fue el turno de Lucas Spadafora por las bromas sobre los temblores de Nacha Guevara en el reality de canto; luego Martín Cirio pidió perdón por viejos tuits donde hacía comentarios sobre menores de edad y alentaba la pedofilia. Y ahora llegó el turno de Ponce.

Süller compartió una captura de dos repudiables tuits que datan de hace siete años, donde el concursante se burló de una reconocida cantante. "Imágenes del video hot deAdele", había escrito en febrero de 2013 junto a una postal de dos elefantes apareándose.

El segundo mensaje de Ponce fue contra Jésica Mina, una participante que brilló en La Voz Argentina. "Tranquila gordita, ¡si Adele pudo vos podés!", fue el comentario del influencer, que la ridiculizó por su apariencia.

Aquel año la joven interpretó "Rolling in the deep", uno de los hits de la artista británica, y logró cautivar a los cuatro jurados de aquel momento: Miranda!, Axel, Soledad Pastorutti y "El Puma" Rodríguez.

Esta no es la primera vez que Süller expone su bronca contra los influencers que tuvieron actitudes despectivas en el pasado: unos días atrás también fue categórico al dar su opinión sobre "La Faraona". "Ah, pero mirá vos, resulta que sos un imbécil con todas las letras", le había disparado. Como Ponce y Cirio son amigos detrás de las pantallas no faltaron las comparaciones sobre los desafortunados comentarios que expresaron ambos algunos años atrás.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.