Un amor que suma millas: tras visitar Lisboa, Nueva York, París, Estocolmo, Buenos Aires y Filipinas, el escritor y la “Reina de Corazones” aterrizaron en Moscú
1 minuto de lectura'

Desde que comenzaron a salir, a mediados de 2015, apenas se separaron. Juntos recorrieron medio mundo… y, pareciera, van por el mundo entero. Son muchos los lugares que Isabel Preysler visitó acompañando a Mario Vargas Llosa, bien sea para presentar alguna novela, recibir un homenaje, recoger un premio o, simplemente, por el placer de viajar y compartir su tiempo juntos.
En esta ocasión, el escritor fue reconocido en el teatro Bolshói, uno de los más emblemáticos de la capital rusa, con el Premio Yásnaya Poliana por su novela Un héroe discreto.
Un galardón que lleva el nombre de la casa donde nació, vivió y fue enterrado el novelista ruso León Tolstói. Días antes de este acto, el escritor estuvo firmando libros en una céntrica librería moscovita, después de haber paseado por los lugares más simbólicos de la capital de la mano de Isabel Preysler, quien hizo una pausa en los preparativos de la boda de su hija Ana Boyer.
1Balance 2025: el “crecimiento exponencial” de los canales de streaming y su coqueteo con la televisión
2La cantante que pasó de la admiración a la locura, por un asesinato que cambió el destino de su país
3De Sydney Sweeney a Salma Hayek, cinco actrices que niegan tener cirugías estéticas: “Pura genética”
- 4
Osvaldo Laport: su regreso al teatro, el destino marcado y el secreto para lidiar con el paso del tiempo



